y......cuántos para octubre???

Fulgen

Mokker Activo
Recojo esta tarde y llueve :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, en Murcia llueve poco pero mcagoentoloquesemenea!!!!
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
acabo de llamar a opel españa y me dijo que el pedido ya esta transferido al transportista. el del camion tiene una semana como mucho para entregar al concesionario. asi que la semana que viene espero que este aqui. je je....
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena carlos,pronto podras disfrutar del mokka
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
vicente el tuyo esta igual
coño !!!!!!
Ya llego el barquito . Y yo sin enterarme !!!!!!.
La verdad que esperaba que llegara mas tarde............. andaba yo siguiendo un barquito portavehiculos que llegara mañana a Barcelona y mira tu ya esta aqui.
Pues mucho mejor.
Gracias Carlos por la informacion.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,si todo va bien,el 14 de este mes(martes)podre recoger mi granito de cafe ya matriculado,aunque quizas lo este ya el viernes,pero por mi trabajo,tendre que recogerlo el martes 14,y entonces ya,abandonare la sala de spera,donde he pasado muy buenos momentos,asi que pasare a la sala de rodaje,muchos saludos chicos
 

Joao Tinoco

Mokker Novato
El mio lo voy a tener el dia 15 de deciembre,lo pedi el dia 29 de setiembre em Portugal claro e esta a ser echo en Zaragoza ,la opel donde lo compre tiene 5 opel mokka ,ya prontos para entrega pero el mio es com todos los extras que se puede levar menos las marchas automaticas ,perdon por algunas palavras no este bien escritas ...soy português e ni sempre me sale bien la escrita
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
me alegro por todos los que estais a puertas de pilotar la machine. je je... ya somos internacionales. y que piropos jajajaja... bienvenido joao
 
Arriba