y......cuántos para octubre???

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
segun estoy mirando,la ultima matricula es casi 3000HZH,la verdad es que no me gustan las siglas HZH,ojala me salte a HZJ,son manias.............tampoco se el calculo,de ventas de coches por dia,pero de aqui a 10 dias,han de venderse 7000 vehiculos,uufff,son muchos no???
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno pues hoy he llamado a Opel. El mes pasado me dijeron que llegaría la semana del 12 de octubre y hoy ya me dicen que la entrega prevista es el 2 de noviembre... Ya me extrañaba a mi... Está en evento 33
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo he llamado también hace un rato y también está en evento 33 pero me dan de fecha el 28 de octubre aunque la chica que me ha atendido me dice que la fecha es aproximada, que puede adelantarse o retrasarse, que llame en unos 15 días y me dará una fecha más exacta.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
yo llameantes de ayer y me dieron el evento 42. ya embarcado. camino de casa me dan fecha de llegada para el dia 22 de octubre
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo he llamado también hace un rato y también está en evento 33 pero me dan de fecha el 28 de octubre aunque la chica que me ha atendido me dice que la fecha es aproximada, que puede adelantarse o retrasarse, que llame en unos 15 días y me dará una fecha más exacta.
imaginate joseangelss,tenia yo,la fecha prevista,desde hace tres meses,para el 5 de octubre,y de repente,me dicen en el conce,que para el dia 18 de octubre,y una semana despues,ya me confirman,en los dos sitios,que para el 3 de octubre debe estar el coche en el conce,asi pues,no te extrañes,que finalmente,se te adelante
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas , a mi tambien me dieron el lunes evento 42 , embarcado el 31 de agosto y con la misma fecha de entrega que a Carlos 69. no se........... si el paseo en barco es de 1 mes +- ¿ que se tira 20 dias para llegar al concesonario ????.
por cierto sabe alguien como se saber el nombre del barquito que los traera ???
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
si isto de corea. y hay alguno mas por aqui
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
El mio pedido el 30 de mayo y de siempre me dijeron que coreano seria. Es un MY 15
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que cosas,si se fabricó en agosto en corea podian haberlo hecho tambien aqui,incluso haberlo fabricado en setiembre y ya estaria aqui...intrigante de verdad, ya contaras como va...
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
el mio 26 de mayo. creo recordar que alguien comento que hizo pedido anterior y que le dijeron que seria en españa. hoy fui al conce y me dijo el vendedor que la fefa de llegada era la misma. me dijo que estaria unos dias en aduana. por eso de las colas jeje.. y que iva a intentar priorizar el paso para que llegara primero . supongo que intentaba quedar bien. jejeje..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
para mi tambien es desconcertante,pues el mio pedido el 25 de marzo,y se acaba de fabricar en Figueruelas..(ay,quien le tapara esta noche,si hace frio,)..y quizas ya pueda estar encima de un vagon,(chu chu chuquchuquchuuuu ),viniendo para el Sur,(y con este tiempo de aguas),ay,tapenlo,tapenlo que se me costipa)¡¡¡¡¡.........pero no se que ha podido pasar,para que agunos aun,deban viajar por mar,no lo entiendo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
segun estoy mirando,la ultima matricula es casi 3000HZH,la verdad es que no me gustan las siglas HZH,ojala me salte a HZJ,son manias.............tampoco se el calculo,de ventas de coches por dia,pero de aqui a 10 dias,han de venderse 7000 vehiculos,uufff,son muchos no???
juerrrrrr.....ya van por la casi 5000HZJ,si que se estan matriculando vehiculos.¡¡¡¡¡,al final me tocara la HZK??????o la HZL????
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
otra cosa , el vendedor me comento que no salio nada de fabricacion de figueruelas. no se si sera verdad pero fue lo que dijo
 
Arriba