Vibracion del escape en motor 1.4 T

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues el mio suenan esas pedorretas pero muy leve, y tanto en caliente como el frio y a cualquier regimen de revoluciones.
el mecanico me dijo que sonaba normal....pero yo sigo mosqueao...en cuanto vea uno gasolina pego la oreja para oirlo.
decir que el coche funciona de maravilla...pero....yo tambien soy n maniatico de los ruidos.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos! Yo también tengo esta historia con el sonido de escape a las 1300-1500 en frío. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era raro. Si tocaban el tubo mientras estaba en el elevador dejaba de vibrar. Su diagnóstico fue que algo llamado "petacón" estaba probablemente suelto. Me cambiaron dicha pieza y me lo llevé a casa. Después de esto dejó de sonar y todos contentos. Pero a las 3 semanas más o menos empezó de nuevo a sonar muy levemente. Lo volví a llevar y me dijeron que todo estaba perfectamente. Que como el codo del escape es un flexo, vibra en frío. " Es el funcionamiento normal del coche" textualmente. Ahora suena más, así que voy a aprovechar la visita del famoso modulo de freno, para volver a insistir. Espero contaros pronto.
Hola, ¿has tenido alguna novedad con lo del escape?. Yo acabo de llevarlo para la primera revisión y me han contado lo mismo que a tí, que habría que sustituir porque la vibración proviene del interior de las piezas intermedias del escape. Si a tí ya te lo han cambiado y vuelve el problema...

Ya nos cuentas...
Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues he estado consultado a nuestros primos italianos, y allí les pasa lo mismo.

En Opel les sustituyen el escape central y al mes, vuelve a aparecer por lo visto. Me ha parecido también que ponía que seguramente se están fabricando estas piezas sin el problema, pero que habría que esperar...

Yo ahora la duda que tengo es si llevarlo a que me lo cambien, que ya me dieron cita, o apurar hasta el final de garantía. Total, si va a salir de nuevo, mejor en el último momento, ¿no?.

Mal vamos queridos...
Un Saludote.
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo cita el día 5 y con el coñazo que es tener que dejar el coche en el conce que además no me queda cerca como para que vuelva a salir la mierda del ruido, es la primera vez que compro coche nuevo y empiezo a estar arto dentro de lo malo solo son pijadas ahora me crujen las pinzas traseras cuando aprieto poco a poco el freno ¿siempre paso esto con lo coches nuevos o es la mi.... De cadenas de montaje de hoy día ? Yo trabajo en una fabrica y antes era mas calidad ahora es mas cantidad supongo que en la industria del automóvil parecido mucho maquillaje para que parezcan guapos pero mierda pura.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo me pasé el viernes, ya que también tengo el problema del escape. Me dijeron que tardaría, ya que había habido otros casos y estaban esperando las piezas que ya tuviesen el problema solucionado. Que no iban a poner otra que tuviese el mismo problema, ya que daría el mismo fallo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya tengo el escape nuevo pensé q me pondrían la parte central como me dijeron al final pusieron todo nuevo ,pues si q vibraba ahora el coche parece eléctrico de lo silencioso que es en comparación al otro escape,a ver si dura.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya tengo el escape nuevo pensé q me pondrían la parte central como me dijeron al final pusieron todo nuevo ,pues si q vibraba ahora el coche parece eléctrico de lo silencioso que es en comparación al otro escape,a ver si dura.
eso es , una buena definicion del motor de gasolina,los que dicen que es ruidoso tendran algo mal
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vaya, pues me alegro un montón. A ver cuando me toca a mi. Cuando arranco lagente se me queda mirando jeje, parece que llevo unas latas arrastrando. Me rio por no llorar.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya tengo el escape nuevo pensé q me pondrían la parte central como me dijeron al final pusieron todo nuevo ,pues si q vibraba ahora el coche parece eléctrico de lo silencioso que es en comparación al otro escape,a ver si dura.
Hola, genial, pues a ver si con un poco de suerte no reaparece como se ha comentado en otros posts...

Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya tengo el escape nuevo pensé q me pondrían la parte central como me dijeron al final pusieron todo nuevo ,pues si q vibraba ahora el coche parece eléctrico de lo silencioso que es en comparación al otro escape,a ver si dura.
Hola Astur, ¿cómo va el nuevo escape?, ¿sigue aguantando sin ruidos/vibraciones en frío?.

¿Alguien más en el foro lo ha sustituido?.
Un Saludote.
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bien de momento en frío no suena a lata y a altas vueltas ya no suena la pedorreta a 4000-5000 ahora suena la musica del motor de gasolina y el sonido del turbo solo en cierto punto suena algo raro pero es un instante y se quita no va a mas y es en una zona del motor que no se suele usar .
 
  • Me Gusta
Reacciones: jbl

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me lo han cambiado el viernes. Sólo me cambiaron el central. Y me explicaron que el problema era una de las piezas internas que se desoldaba y vibraba. Que ya eran nuevos y tenian el problema solucionado. Esperemos que sea así.
 
  • Me Gusta
Reacciones: jbl

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias por la info a los dos, Luison, en unas semanas a ver que tal y nos cuentas.

Dado lo que comentáis, en breve lo llevaré yo también.
Un Saludote.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas tardes, le sucede alguno lo mismo que a mi o es solo el mio, un ruido como si fueran latas sueltas en el silenciador trasero del escape y luego al minuto se le quita queda como una vibracion a bajas revoluciones. Un saludo
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Enterado gracias, dar una vuelta por el conce y haber que solucion me dan
 

Javipt

Mokker Novato
Hola buenos días es el primer día que comentó algo a mí me lo han cambiado hoy mismo y todo ok
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues nada, ya he pedido cita, si hay algo que comentar ya postearé.

Espero que a todos a los que os lo han cambiado, continue yendo todo bien.
Un Saludote.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Despues del cambio, hace un mes, he hecho unos 2600km, y de momento todo bien. No he vuelto a notar ninguna vibración.
 
  • Me Gusta
Reacciones: jbl

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias por la info.
 
Arriba