Ventas del Opel Mokka/X en España (2016)

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en Los Molares que tiene 3000 habitantes cuento 5 mokkas con el mio, todos blancos y del modelo anterior
hay otro que es negro, este no se si es del pueblo no conozco al que lo conduce
:inlove: si me guio por el porcentaje del color queda descartado :p
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aquí como bien dice José se ven bastantes, sobre todo de alquiler hay que no veas, tanto en la capital como la zona turística de la isla, la zona sur y el 90% son blancos y algunos negros que he visto, pero del resto de colores muy pocos.

saludos
pero estos son mokkaX????
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas!! La verdad que de los X no veo ninguno, muchos de los Mokkas antiguos con matrícula que empiezan con la J .. Aunque también es verdad que ya he visto dos camiones portacoches cargados de Mokkas X.. Unos en la AP7 A la altura de Torreblanca dirección Valencia y otro en la A4 por Manzanares dirección Andalucía.. Será cuestión de tiempo que se vayan entregando.. Yo ya hice mi pedido y me dicen de dos meses y medio a tres o quizá más...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La verdad es que los pedidos en general tardan bastante en entregarlos, por aquí he oído de gente que ha esperado hasta 5 meses y mas, por eso muchos se echan para atrás y compran otro coche.
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi no me viene muy mal.. Tengo una Scénic con 14 años y 108.000kms que quiero vender, a ver si mientras me viene o no la puedo vender!! Aunque no solo es éste modelo, se de otros modelos de coches que tardan hasta 6 meses en llegarle a sus dueños..
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues el primer X que vi fue por el puente de la Constitución
 
L

Lekuar

Guest
Yo por la calle aún no he visto ningún Mokka X, de momento solo he visto el mio que lo saque del concesionario el 15 de diciembre, de Stock, si lo pedían a fábrica mínimo dos o tres meses me dijo el comercial.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo por la calle aún no he visto ningún Mokka X, de momento solo he visto el mio que lo saque del concesionario el 15 de diciembre, de Stock, si lo pedían a fábrica mínimo dos o tres meses me dijo el comercial.
Más tres meses que dos:mad:
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo vivo en Zaragoza ...... y solo he visto dos circulando.
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En diciembre uno de los 7 creo que es el mio ya que lo pedí el 27 dic
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues os digo los estamos haciendo como churros la verdad que muchos salen para fuera de españa,he oido algo por fabrica de un mokka con 170 cv.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
pues os digo los estamos haciendo como churros la verdad que muchos salen para fuera de españa,he oido algo por fabrica de un mokka con 170 cv.
Gran noticia sermokka, lástima no poder averiguar cuales son de éste foro :rolleyes: :D:D:D

Un saludo crack!
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
otra noticia el proximo mokka no se fabricara en figueruelas se fabricara en alemania
 

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
sabeis si hay algo de lista de espera actualmente? lo pedí hace dos meses y todavía no he recibido noticias ni de fabricación ni de nada.
 
Arriba