Ventas del Opel Mokka/X en España (2016)

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí Robert, pero cuando lo dije antes era solo para saber tu opinión, me refería a ver que enténdias tú de lo que puso el compañero tyrol, creo que se ajusta bien lo que comenta PitPet.

un saludo
yo creo que son 8 x y 19 x , si te fijas en el acumulado es lo mas logico
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
yo creo que son 8 x y 19 x , si te fijas en el acumulado es lo mas logico
Ok Robert, 27 mokka x en lo que va de año.

El mokka se disparó con las ofertas que hubieron para los restos que tengan los concesionarios en stock eliminarlos, el próximo mes éstos bajaran mas de precio para por un lado cerrar ventas los comerciales y por otro quitarse de encima el producto, ahí se le puede apretar mas a los conces.

bueno, 27 y subiendo :D

Gracias Robert

un saludo
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Las ventas las facilitan diferenciando entre el Mokka y el Mokka X. La primera cifra es del Mokka y la segunda del Mokka X.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado con las ventas de Noviembre.

Creo que se están haciendo un lío con las ventas del Mokka y Mokka X. No es posible que se vendan tan pocos del X. :confused:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Actualizado con las ventas de Noviembre.

Creo que se están haciendo un lío con las ventas del Mokka y Mokka X. No es posible que se vendan tan pocos del X. :confused:
No entiendo lo que qieres decia pocos X se es la tercera mejor venta del año con 1706.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Según los datos publicados se han matriculado 10 Mokka X. o_O
A mi da que los datos estan invertido y esos 10 son de los Mokkas antiguos, de todas formas de donde sacas la información. porque si es de una revista online puede haber discrepancias de datos de una a otras, y no creo que seran datos oficiales realmente.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo no digo que la info que ponga Tyrol sea errónea ya que él sabe y tiene mas conocimiento de donde lo saca pero si pienso como él de que se están haciendo la picha un lio con el tema de las ventas entre uno y otro pues no me cuadra esa subida tan alta del Mokka y como ha bajado el X.

Es cierto que los conces estarán bajando los precios para quitarse de encima el Mokka pero 1706 :eek: me parecen demasiados :thumbsdown:
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A mi da que los datos estan invertido y esos 10 son de los Mokkas antiguos, de todas formas de donde sacas la información. porque si es de una revista online puede haber discrepancias de datos de una a otras, y no creo que seran datos oficiales realmente.
Opino igual. Es probable que se hayan confundido y las matriculaciones que ponen del Mokka X sean realmente del Mokka.

Los datos provienen de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones).
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues los chavales del concesionario que me lo han vendido me comentan que me tardará entre dos meses y dos meses y medio, y hasta lo mismo más.. Y por lo que veo y me dicen están con muchos pedidos del X.. Supongo que al ser nuevo modelo cuando entre el año veremos muchos circulando.. Yo soy conductor profesional y estoy siempre en la carretera, y tengo que reconocer que solo he visto tres X. Uno negro en Málaga, y otro naranja y rojo en Burgos.. La verdad que me sorprende que no haya vista más..
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No se pero hoy en un recorrido de apenas 50KM ida y vuelta vi de 12 a 15 Mokkas, y en un momento dado del recorrido, habiamos en fila india cuatro dos particulares y dos de alquiler.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo el viernes por primera vez vi un mokka x, todavia no había visto ninguno circulando.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Aquí como bien dice José se ven bastantes, sobre todo de alquiler hay que no veas, tanto en la capital como la zona turística de la isla, la zona sur y el 90% son blancos y algunos negros que he visto, pero del resto de colores muy pocos.

saludos
 

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por Albacete solo he conseguido ver un mokka... Con mi X seremos dos... A ver si me llega ya... Arggg!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo ya he visto 6 o 7 en la calle. En vivo ganan respecto a las fotos. Aun así me quedo con el frontal anterior.
 
Arriba