Ventas del Opel Mokka/X en España (2016)

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Que susto me da pensar que haya en la carretera 13.004 coches como el mio.
Lo cual pensando que hay entre los X una gama de + - siete u ocho colores pueden haber unos 3.000 coches como el mio
Espero que al ir a ver un partido de fútbol no vayan 500 monjas griis o me volveré loco.jajaja
Hay muchos más porque del año 2012 al 2015 se vendierón 21872 si no me equivoque al sumar, más lo de este año hace um total de 34876 Mokkas vendidos en España
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Bueno las estadísticas están ahí y hay compañeros que con interés se están moviendo para que las conozcamos.
Gracias amigos.
También quisiera recordaros a todos que hemos tenido muy buen gusto pues nuestros Mokkas son preciosos y a todo el mundo gusta y a nadie deja impasible.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno las estadísticas están ahí y hay compañeros que con interés se están moviendo para que las conozcamos.
Gracias amigos.
También quisiera recordaros a todos que hemos tenido muy buen gusto pues nuestros Mokkas son preciosos y a todo el mundo gusta y a nadie deja impasible.
Eso es cierto. La estética del Mokka no es que guste,es que encanta a todo el que lo ve. Y en las distancias cortas incluso gana.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Que ganas tengo de que me traigan el mio.
Seguid aconsejándole ,que aun no tengo claro si me conviene mas pagarlo a contado porque me salga mas barato o financiarlo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que ganas tengo de que me traigan el mio.
Seguid aconsejándole ,que aun no tengo claro si me conviene mas pagarlo a contado porque me salga mas barato o financiarlo
Así en líneas generales y sin saber que cada persona es un mundo como norma general en esta vida conviene siempre pagar al contado. Pagar a plazos es regalar dinero a financieras e intermediarios.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Pues es que estoy liado la operación es la siguiente.
Me cuesta 17700
Pago de entrada los 7700
Financio a 5 años 10.000
Mensualidades de 226 euros
Cancelar a los 13 meses pagando lo que me reste mas 1% de cancelación
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay que ver la tabla de amortizacion y ver que capital te queda por pagar a los 13 meses y saber cuanto has pagado de intereses en ese primer año
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Pues no,la cantidad mínima es de 10.000 euros y no admiten menos ,según el conceccionario otra cantidad no entraría en la oferte de descuento
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues es que estoy liado la operación es la siguiente.
Me cuesta 17700
Pago de entrada los 7700
Financio a 5 años 10.000
Mensualidades de 226 euros
Cancelar a los 13 meses pagando lo que me reste mas 1% de cancelación
Jm

60 cuotas que son los 5 años en 10.000€ sale 166,66 € limpios.

60 cuotas x 226€/mes salen 13.560€ que es la cantidad que ellos dicen a pagar.

Pagas en 5 años 3.560€ demás, osea unos 60€ al mes por cada mensualidad.

Te obligan a finarnciar mínimo 12 meses y al decimotercer mes puedes pagar el resto, o dar aportaciones con coste del 1% de interés.

Se supone que en esos 226€ está metido aparte de la cuota de los 10.000€, seguro de vida, interes, comisiones etc...pero hay que saber que % corresponde a cada cosa como bien dice Robert.

No obstante, me huele que Opel va a hacer algo parecido a lo que lleva haciendo la marca Nissan, el famoso magic plan 3D jejeejejeje con el tema de las financiaciones.

Te bajan la cuota a 3 años sólo- 36 mensualidades, pagando lo mínimo de interés, sin comisión de apertura etc...luego al tercer año decides si:

Entregar el coche
Pagar el total restante al contado-transferencia
Financiar el total restante

Así lo puedes ver en su web al configurar el modelo que quieras y selecionando el magic plan en el pago que normalmente te sale por defecto.

A mi lo que me atría del magic plan es que a los 3 años puedes entregar el coche y sacar uno completamente nuevo valorando el tuyo y pagando sólo la parte proporcional del nuevo que vayas a sacar y que éste a su vez financias con un plan bajo de interés pues sacas otro modelo de su misma marca, digamos como si estuvieras en cartera con ellos, claro que todo ésto es positivo si tienes claro que Nissan es tu marca y te gusta sus modelos etc...lo malo es que sigues pagando cuotas todos los meses como una "hipoteca" y lo bueno que siempre tienes coche nuevo por lo que el gasto en averias, mantenimiento es mínimo, vamos tiene que ser que el coche salga :alien: y aún así tiras de garantía.


Un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Actualizado con las venta de Noviembre del Mokka y Mokka X.
Hola Tyrol,

Perdona mi ignoracia pero ésto que significa:

  • Septiembre: 887 X: 8
  • Octubre: 970 X: 19
No entiendo en Septiembre 8 y Octubre 19?

las ventas fueron en Septiembre 887 unidades vendidas y 970 en Octubre, correcto?

lo otro no lo entiendo.

Disculpa.

gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
yo creo que en septiembre 887mokka x vendidos y 8 del antiguo mokka
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
yo no controlo esas estasdisticas,son de tyrol
Sí Robert, pero cuando lo dije antes era solo para saber tu opinión, me refería a ver que enténdias tú de lo que puso el compañero tyrol, creo que se ajusta bien lo que comenta PitPet.

un saludo
 
Arriba