Ventas del Opel Mokka/X en España (2016)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado con las ventas de Agosto.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aunque desde mayo la ventas han ido bajando, solo fañltan 300UD: para tener vendidas la misma cantidad del año pasado.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
quizas tambien pueda ser debido,a que muchos futuros mokkeros,estan esperando el mokka X.......aunque la cuestion sigue siendo...¿se cuenta como vendido,cuando haces el pedido??..¿o cuando ya te lo entregan???
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
quizas tambien pueda ser debido,a que muchos futuros mokkeros,estan esperando el mokka X.......aunque la cuestion sigue siendo...¿se cuenta como vendido,cuando haces el edido??..¿o cuando ya te lo entregan???
Yo creo que lo correcto es despues de entregarlo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es lógico que cuando un modelo se va a renovar haya cierta desaceleración en la velocidad de producción del modelo supongo pero esto el experto @sermokka seguro que nos saca de dudas
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
con nuestro mokka no se desacelero la produccion hasta el ultimo dia de producccion se fabricaron los mismos ,y deciros que todos coches que hacemos en figueruelas son bajo pedido
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Si te paso el número de trabajo, me puedes decir como va mi X? :D:D:D
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
nitsua donde encargastes el mokka en zavisa

nitsua podria mirarlo pero no se cuando donde estoy ahora no puedo hacerlo lo siento
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Lo digo de cachondeo; imagino que estará en proceso. Me lo saca un amigo de mi suegro de la fábrica. En zavisa, el actual con menos cosas y financiando salía 1000€ más caro (mas la diferencia de la financiación); al concesionario sólo fui a verlo y a ver la zafira ( mente los 2 estaba). Luego fue fácil convencer a la parienta
El día que sea le preguntaré al hombre este y el me dirá pero ser agradece igualmente
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola como están?
Preparados para sacar los Moskkateros esos coches tan atractivos a la calle el fin de semana?
Amigos no se si la mayoría de ustedes tenéis conceccionarios de coches y además de Opel Mokka ,porque poneis un énfasis y un corage en cada defensa de la razón que ojala tuviera yo un gran negocio y a ustedes de comerciales.
Donde buscan y sacan tanta información si yo no se siquiera si mi coche el cual estoy esperando que me llegue pronto,esta vendido u no.
Como saben todos los Mokkas que se han vendido en España y además en cada provincia?
Pero es más,es que hay quienes tienen un listado de todos los coches que se han vendido cada año en toda España y de todas las marcas !!!
Amigos un poco de humor que nadie se me enfade,de lo que se trata es de hacer amigos ,charlar unos ratos,informarnos de detalles que conocemos o conocen otros amigos,con lo que ganaremos todos en conocimientos y amistades.un abrazo para todos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Todos eso listados estan publicados en internert, es cuestión de buscar y encontrar.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
IMG_0373.jpg

Coches vendidos de enero a septiembre 2016. Y el mokka en 3º puesto en su categoría.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Que susto me da pensar que haya en la carretera 13.004 coches como el mio.
Lo cual pensando que hay entre los X una gama de + - siete u ocho colores pueden haber unos 3.000 coches como el mio
Espero que al ir a ver un partido de fútbol no vayan 500 monjas griis o me volveré loco.jajaja
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Increíble que el Qashqai no este ni entre los 5 más vendidos de su categoría


Edit: vale,está catalogado como compacto....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tucson y Sportage los suvs medianos más vendidos... y eso que tienen una gama de motores muy por debajo de toda la competencia
 
Arriba