Ventas del Opel Mokka en España (2014)

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo creo,que se refiere,la estadistica,a los mokkas que se han encargado este mes,que me imagino que se consideran ventas no??
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hasta que no se matricule no se contabilizara.Yo lo.pedi 1 de agosto y la entrega puede ser ultimos de octubre.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Imagino que son "matriculaciones". Por lo que un coche que llega a un concesionario, aunque no se venda, se matricula para usarlo como pruebas, exposición, ect. Ese coche se consideraría dentro de las listas de ventas.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Imagino que son "matriculaciones". Por lo que un coche que llega a un concesionario, aunque no se venda, se matricula para usarlo como pruebas, exposición, ect. Ese coche se consideraría dentro de las listas de ventas.
La matricula que se usa para los coches de prueba en los concesionario creo que no son de un coche en concreto,se puede poner en varios coches.(repito que creo).No se si esa mayrucula se considera un coche matriculado.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
La matricula que se usa para los coches de prueba en los concesionario creo que no son de un coche en concreto,se puede poner en varios coches.(repito que creo).No se si esa mayrucula se considera un coche matriculado.
Yo he visto Mokkas para pruebas con una matrícula normal, imagino que luego lo venden como vehículo km 0 y los he visto con placa roja, que será temporal y si es intercambiable con otros coches para pruebas.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo he visto Mokkas para pruebas con una matrícula normal, imagino que luego lo venden como vehículo km 0 y los he visto con placa roja, que será temporal y si es intercambiable con otros coches para pruebas.
Si son matricula notmal es un coche matriculado km 0.Pero la placa roja no es de un coche matriculado.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El otro día estuve en la Opel en Zaragoza a llevar mi Mokka a la 1ª Revisión anual y ya vi los primeros Mokkas que están saliendo de Figueruelas. Me dijeron que hay una lista de espera increíble. Es el coche de moda y en cuanto empiece a salir aquí......se venderán como churros
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tedranque fabricarlos conjuntamente durante algun tiempo en corea yZaragoza para dar abasto a la demanda.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi me dijeron en el concesionario que trasladaban por completo la producción del mokka a figueruelas, y que todos se fabricarian ya aquí, incluso algunos a medio terminar también vendrían en containers. Esto último ya me parece más raro..
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
La verdad, por lo que yo se se traslada toda la producción a Figueruelas lo que no se es si es ahora o cuando y si hasta entonces se hace en los dos sitios
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo en internet he leido que lo que queda de año iban a fabricar en Zaragoza unos 20000mokkas y que estarian las dos plantas en marcha por ahora para abastecer a la demanda.Que traen contenedores de piezas de Corea hasta que encuentren suministradores en Europa.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Increíble dato el de Octubre !!
 
Arriba