Uy uy uy.... Alemania investigará a otras 23 marcas por las emisiones de diésel

J

Javichu

Guest
Lo que está claro que una marca como vw ha hecho un fraude muy grave, si es así un engaño hacia la fiel clientela que tiene. A mi me gustan bastante tuve uno del 2001 y una auténtica maravilla.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
136....que si la cosa sigue como en los viejos tiempos.....puede que sean 146... :whistling: aunque con las normatívas actuales lo dudo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Peor van a ser los chinos fabricando coches....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Veremos como y a qué precio producen electricidad y despúes que harán con las baterias...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
parece ser que la "huella" contaminate de los electricos es incluso tan grave como la del petroleo...
Esa afirmación las estan promulgando sobre todo lo que no estan de acuerdo con los electricos, y como siempre hay opiniones encontradas, yo por lo menos he visto, más información a favor de los electricos, que en contra.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Esa afirmación las estan promulgando sobre todo lo que no estan de acuerdo con los electricos, y como siempre hay opiniones encontradas, yo por lo menos he visto, más información a favor de los electricos, que en contra.
Yo también. De hecho las baterías son altamente reciclables que en principio era el elemento más preocupante.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
No si yo sólo pienso....no afirmo nada....(también el polietileno es reciclable infinidad de veces y ya se han visto los océanos y mares)
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
parece ser que la "huella" contaminate de los electricos es incluso tan grave como la del petroleo...
La electricidad para cargar esas baterías no sale de la nada.Y ya veremos lo que pasa a largo plazo cuando se tengan q electrificar los parking ,etc
 

alex1321

Mokker Novato
Ubicación
canarias gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para implantar los vehiculos electricos definitivamente lo primero es proveer las ciudades con terminales de carga, es lógico, por otra parte luego vendria las ayudas a la compra de estos vehiculos, pero como siempre en este país se empieza la casa por la azotea.
 
Arriba