Uy uy uy.... Alemania investigará a otras 23 marcas por las emisiones de diésel

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Borja en EEUU son mas serios que aqui. En España seguro que acabaria siendo culpa nuestra por comprarlos....
Al reprogramarlo ¿pierde potencia?. Tu has comprado un coche 2.0 con xxx cv, no uno con menos motor.
Sí, es cierto que allí son bastante más estrictos que aquí, por eso digo que en Europa a saber si indemnizan o algo. Yo tengo el motor de 140cv y se hablaba de que bajaría unos 15cv pero que luego reprogramando volvería a los 140...para hacer y deshacer me quedo como estoy y me evito posibles fallos. Y si es obligatorio llevar el coche al taller que me lleven el coche al banco de potencia antes y después de reprogramar o lo que sea que hagan, para comparar potencias.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sí, es cierto que allí son bastante más estrictos que aquí, por eso digo que en Europa a saber si indemnizan o algo. Yo tengo el motor de 140cv y se hablaba de que bajaría unos 15cv pero que luego reprogramando volvería a los 140...para hacer y deshacer me quedo como estoy y me evito posibles fallos. Y si es obligatorio llevar el coche al taller que me lleven el coche al banco de potencia antes y después de reprogramar o lo que sea que hagan, para comparar potencias.
Y si no estás satisfecho a cobrar! :D
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Está claro que mientras no se demuestre lo contrario no tenemos que ponernos nerviosos.
Lo normal es que si encuentras un fraude en una marca como vw compruebes las demas teniendo en cuenta su peso en el mercado.Quizas vw hizo "trampas" para poder igualar a otras marcas sin tanto nombre.
 
J

Javichu

Guest
Vamos a ver,si en vw al reprogramar baja la potencia les tocará tragar a los clientes... Que piensan que les van a cambiar el motor? Aquí en España toca tragar con lo que digan, hablando con mecanico de vw según el me comentaba que si un motor de 150 cv diésel le tienen que bajar potencia no pasa nada, ese motor en banco de pruebas da unos 165 cv realmente. Osea que hay margen, ante eso a tragar.
 
J

Javichu

Guest
Lo mismo pasara el opel o en otras marcas si me tienen que hacer la reprogramacion del software y me varían la potencia ellos me contarán una milonga, y que voy a hacer llevarlo a un banco de pruebas? Va a ser que es lo que hay a sufrirlo que para eso estamos hombre.:mad:
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Vamos a ver,si en vw al reprogramar baja la potencia les tocará tragar a los clientes... Que piensan que les van a cambiar el motor? Aquí en España toca tragar con lo que digan, hablando con mecanico de vw según el me comentaba que si un motor de 150 cv diésel le tienen que bajar potencia no pasa nada, ese motor en banco de pruebas da unos 165 cv realmente. Osea que hay margen, ante eso a tragar.
A mi lo que me dijeron es que no bajaría potencia, por eso digo de que si es verdad eso que lleven el coche al banco, ya se que el mío da unos 155cv en banco y si en teoría me quitan 15cv se queda en 140cv, lo que dice la ficha. Con la excusa de que da lo que pone la ficha se lavaran las manos. Por eso quiero una prueba antes y después, si es que consiguen hacerme la reparación.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Se que no lo van a llevar al banco de pruebas, pero es la única manera que hay de desengañarlos diciendo que no baja potencia.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sin malos rollos Javichu :)
Que por escrito siempre puede parecer otras cosas.
 
Arriba