1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Usb para música

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por DaniAlc, 6 Oct 2014.

1. DaniAlc

DaniAlc Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Marrón Expresso
    Hola chicos

Como el mío es navi 600 y no tengo intellilink pues me tengo que buscar la vida con el usb para la música

Os dejo un enlace del usb que llevo yo y que queda perfecto por lo pequeño que es
    http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer...F8&qid=1412629838&sr=8-2&keywords=sandisk+Usb

Es un poco lento a la hora de copiar la música pero luego funciona perfectamente

A Xinxilla y Txema Martin B les gusta esto.
  2. Xinxilla

Xinxilla Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Hace unos días y siguiendo tu consejo compré el mismo pero de 16gb. Queda genial! Ya no se mueve del coche!!!

3. amenofis

amenofis Mokker Experto

Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo llevo pinchado siempre un mp4 que tenia de la marca energy sistem y como es finito envés hueco ni se ve y funciona perfectamente.

4. Xinxilla

Xinxilla Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    La única duda que tengo es si la "maravillosa" tapa/bisagra del USB aguantará siempre abierta o un día se partirá. Al no poder cerrar la tapa por estar el USB pinchado ésta se queda "flotando" cimbreando con el movimiento del coche.

A BelenM le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información