Upsss!! Vaya faena....camion portacoches volcado

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Ver el archivo adjunto 5003

La que está volcada con el bombero es una Zafira Tourer
Y de los cuarto volcados de lado en el asfalto, los tres primeros son Mokka X y el último es otra Zafira, no tiene las guías de los laterales del techo como los Mokka

Saludos
3PAROMAROR
Gracias sois geniales
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
@Jm heredia si tienes dudas cuando te lo entreguen, mi consejo es que, si tienes la posibilidad, lleves contigo a algún chapista, aunque sea pagándole alguna cantidad que acuerdes con él previamente. Y que te mire el coche de arriba a abajo, hasta con lupa, si fuera necesario.
Muévete, pregunta, y busca un chapista veterano hombre, que no tienes por qué aceptar un coche remendado, es más, un coche golpeado, y muy duramente además. Por muy bien que lo reparen, nunca será nuevo, eso es inaceptable.
Tú has pagado un coche nuevo, no uno reparado.
Un buen chapista ve si es coche tiene reparaciones, por muy bien hechas que estén, y eso te lo digo por que lo he consultado con uno que conozco hace años y así me lo ha explicado cuando le he contado esta historia.

Te repito, si tienes dudas y solo si tienes dudas hazlo, te las quitara rápidamente.

Saludos
3PAROMAROR
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tambien pienso que el gris no es mokka asi que trankilo,aunque el golpe sel o pueden haber dado en otro lugar....cuando venian los nuestros en el barco y vimos un video de como los cargan nos echamos a temblar ,sabiamos quien era la empresa encargada de repararlos y por supuesto lo miré con detenimiento...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien te digo una cosa,Jose Manuel.....si tienes el numero de bastidor,llama a Opel España...902 25 00 25,...y pregunta por tu preocupacion,sobre el accidente del camion,y que quires asegurarte,que el tuyo no esta afectado,pueba de llamar,es de 9'00 a 17'00 horas
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
A que sí boquerón? Por cierto vaya color más chulo te has pillado...
 
Arriba