Upsss!! Vaya faena....camion portacoches volcado

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno al menos sólo ha sido un susto, por lo menos para Jm.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Amigos mios
Muchas gracias por vuestra preocupación,interés y palabras de apoyo desde que supimos del accidente,lo he pasado mal ante la incertidumbre de no saber nada hasta esta mañana
Pero gracias a vuestro apoyo ha sido más fácil ,así se hace amigos.
Un abrazo para todos .
JOSE MANUEL HEREDIA.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En breve lo tienes ahí de nuevo. Una vez estés montado en el se te olvidarán todas esas preocupaciones.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola amigos
Me dijeron que tranquilo ,que mi coche no era uno de los del accidente de Zaragoza
Pero mi coche sigue sin llegar a Málaga y los amigos sospechan que podría ser uno de los siniestrados y que seguramente ha entrado en la cadena de montaje para cambiar las partes que se hayan afectado.
Que con dos o tres días de retraso se arreglan esos coches.
Que opinais?
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Y es que realmente no tengo formas de saber si realmente era o no uno de los accidentados.
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Heredia como vez los pilotos traseros se quedan fuera del maletero y en la foto del accidente el coche gris parece que se mete en el maletero como el que esta en el barranco, creo que es un meriva
Y es que realmente no tengo formas de saber si realmente era o no uno de los accidentados.
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si esta repintado en alguna parte lo notaras, llevate la lupa...o preguntale a sermokka
en tres dias no se endereza un techo hundido ni se puede meter en la cadena de produccion, es una reparacion de taller....cuando te lo den mira si es le numero de bastidor que te dieron, o es otro...
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias amigos
Pero lo sospechoso es que tenia que estar ya aquí.
Eso es mas sospechoso que un Gitano haciendo footing.
A mi hace días que me dijo el vendedor que mi coche estaba en fase 48 que es esperando camión para trasladarlo y estamos a ocho horas de viaje no a ocho días
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
IMG_1693.jpg
el del barranco tripa arriba con el bombero no es mokka
La que está volcada con el bombero es una Zafira Tourer
Y de los cuarto volcados de lado en el asfalto, los tres primeros son Mokka X y el último es otra Zafira, no tiene las guías de los laterales del techo como los Mokka

Saludos
3PAROMAROR
 
Última edición:

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cuando a mi me entregaron el coche, tardo dos dias más de lo previsto y fue por que al descargarlo del camion, se hizo un pequeño raspon en la aleta trasera. La pintaron de nuevo y esto quedó reflejado en "my opel", donde apuntan ellos las revisiones y trabajos hechos en el coche. Pero los muy cabrones me avisaron en el momento de darme las llaves. Lo revisé bien "bajo lupa" y como estaba correcto quedó así. Lo digo por que creo yo que si ocurre un pequeño incidente como el mio, lo reparan ( ya estaba en destino), pero si es algo como el accidente del que estamos hablando, no creo que se pongan a repararlo, lo lógico es que te den uno recien salido de fábrica. El accidente de la noticia es bestial, los coches han caido desde tres o cuatro metros de altura lateralmente, eso no se arregla ni en una semana.
 
Arriba