Upsss!! Vaya faena....camion portacoches volcado

3PAROMAROR

Mokker Habitual
...si ahí va el de alguno de los compañeros de la Sala de Espera, es para ponerse a llorar, ¡¡¡que mala suerte!!!

Saludos
3PAROMAROR
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ostras!! vaya faena espero que no sea alguno de esos los que estamos esperando,he visto uno negro pero no creo que sea el que pedí ya que sólo llevo un mes de espera y no creo que lo hallan fabricado todavia.
que dolor ver estas fotografias:cry::cry::cry:
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
cuando pasa eso,alguien sabe que hacen?te dan coche nuevo o te lo areglan
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Al menos los que se ven aparentemente no estan muy mal me imagino que los devolveran a fabrica
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
cerca de Morata de Jalón
Una persona ha resultado herida leve en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en el kilómetro 262 de la autovía A-2, a la altura de Morata de Jalón.

En torno a las 13.45, un camión que circulaba cargado de coches ha volcado sobre su lado derecho cuando bajaba el puerto de Morata, en sentido Madrid.

El tráiler ha quedado atravesado sobre los dos carriles de la autovía y además los turismos que transportada también han caído sobre la calzada, por lo que el accidente ha obligado a cortar vía durante unos minutos. Según han informado desde Tráfico, la circulación ya está restablecida aunque seguirán cortados dos carriles hasta que terminen de retirarse todos los vehículos.


Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia y han tenido que asegurar uno de los coches, que ha estado a punto de caer por un terraplén. También ha intervenido la Guardia Civil
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no es lo mismo llevar ford fiesta de hace 15 años que estos suvs mas altos y pesados de ahora, y los camiones parecen los mismos....
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Uff!!! Espero que el herido se recupere y los dueños de los coches espero que no les hagan esperar otros "3 meses".
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola chicos hasta mañana no me confirman si iba el mio,pero creo que es el que se ve en ultimo lugar.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
:eek::eek::eek::eek::eek: hay va la hostia menudo marrón mi sentido pesame por si le toca algún compañero del foro
 
Arriba