Un poco decepcionado

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Yo también estoy en igual situación, pedido el día 17 , y esta en alineación 25 y fecha prevista de entrega semana del 21 de JULIO , para cagarse con tan larga espera
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Todo lo que sea reducir el tiempo de entrega es buena noticia y si seguimos reduciéndola aun mas mejor
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Yo hoy he llamado al concesionario y me han dicho que la probable fecha de entrega le marca para 18 julio , malas noticias y valla baile de fechas no es posible que lleguen dos barcos en tan pocos días,vaya lío y desesperante espera
 

Lpcampa

Mokker Activo
Si esta pedido el mismo día y estamos en la misma situación lo normal es que vengan a la vez en el mismo barco.

Y lo de la espera si que se sabía, pero teniendo información parece que se hace más ameno
 

Lpcampa

Mokker Activo
Bueno, ya hemos subido de nivel. Ahora estamos en evento 32 Liberado. Siguen intentando que la fecha de entrega es en la semana del 14 de julio
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Pues igual que el mio, para las mismas fechas y el mismo código
A seguir esperando
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Lo solicite el 4 de Abril, y ayer me llamo Opel España y me indico las fechas que he indicado anteriormente
 

Lpcampa

Mokker Activo
A ver si hay suerte y de esta se ponen las pilas y les dan el arreon definitivo a nuestros Mokkas, y se nos adelantan un par de semanas
 
Arriba