Un futuro conductor de Mokka

PepeSevilla

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas noches y feliz año a tod@s l@s forer@s. La próxima semana o la siguiente comienzo mi aventura con un Mokka X. Espero que me ayudéis a conocerlo un poco mejor y a sacarle todo el partido. Si hay algo que pensáis que debo conocer antes de comenzar a usarlo, soy todo oídos. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 

PepeSevilla

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola Erik. Es un 1600 diésel. Es mi primer automático. Me hace ilusión pero me da un poco de respeto esta forma de conducir al principio. Son muchos años metiendo marchas y usando embrague. Tiene cámara de visión trasera y alguna que otra tontería más. Espero sacarle partido.
 

pillus

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Hola Erik. Es un 1600 diésel. Es mi primer automático. Me hace ilusión pero me da un poco de respeto esta forma de conducir al principio. Son muchos años metiendo marchas y usando embrague. Tiene cámara de visión trasera y alguna que otra tontería más. Espero sacarle partido.
Que presupuestos te dieron en Sevilla? es para hacerme una idea...aunque yo no lo voy a mirar en automatico.

Saludoss
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bienvenido y feliz año a ti también:thumbsup:.
 

PepeSevilla

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que presupuestos te dieron en Sevilla? es para hacerme una idea...aunque yo no lo voy a mirar en automatico.

Saludoss
Me ha salido por unos 21.000. No sé si a principios de año los precios cambiarán.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido PepeSevilla!! Otro Mokka más por Sevilla circulando!! El mío por el aljarafe.

Saludos!
 

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Hola Erik. Es un 1600 diésel. Es mi primer automático. Me hace ilusión pero me da un poco de respeto esta forma de conducir al principio. Son muchos años metiendo marchas y usando embrague. Tiene cámara de visión trasera y alguna que otra tontería más. Espero sacarle partido.
Pepe el automático es una pasada yo siempre he tenido Manuel y estoy encantada con el automático. No te vas arrepentir.
 
Arriba