Tuning Mokka kit opc taloneras faldones....

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya te digo y eso que nunca he conducido uno y no se ni como suena, si estoy ahora así imagínate cuando lo tenga !!, esa noche no duermo ! y eso que es para mi mujer !!!! imagínate si fuese para mi !!,! la leche
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mi primer candidato hace 4 años era el juke, llego la crisis y todo quedo en el aire, aparecio el captur y me encantaba pero no tenia potencia y la consola era un cuadrado en relieve,nos fuimos de viaje de novios y en los campos Eliseos habia un concesionario de renault con capturs hasta en las paredes, literal,seguia siendo un buen candidato,
despues comence a buscar kugas de segunda mano, el primer modelo,con 40000 km casi me costaban como el mokka...que en su dia habia descartado por precio y porque las fotos del configurador no le hacen justicia,empece a ver uno en la calle casi todos los dias que pasaba blanco con las manillas cromadas....fui al conce y me parecia super alto.... como dentro no hay acera...y me enfrie un poco,pero cada dia que lo volvia a ver me llamaba,,,comence a ver precios por internet y me dije si me lo dan por ese precio estaria muy bien un selective por 17000 €,estaba dispuesto a pagar por las llantas de 19,al final puse 1500€ mas y cogi el excell con los packs que lleva y el opel eye,,,hasta aqui la historia
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
upssss tenemos que abrir un hilo de "historias de amor con un grano de café " jejeje un Juke Roberto ? menos mal que NO, es mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie por favor, pero es que es un poco..... rarito...... no se , en fin menos mal que te pasaste al lado bueno de la fuerza !! po zi el Mokki es el mas bonito y el mas chulo y además es nuestro coche ! y al que no le guste que no lo mire !, aunque eso es difícil , todo el mundo lo mira !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y se supone que viene en negro, ésto era otra de las posibles diferencias entre el MY 14.5/ MY 15, y que la verdad a mí me gusta
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo realmente no tengo una p... idea de como va a llegar mi coche ! estos cambian cada semana ¡ aunque si te soy sincero ya me da igualll ! pero que llege, jo.....der
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo realmente no tengo una p... idea de como va a llegar mi coche ! estos cambian cada semana ¡ aunque si te soy sincero ya me da igualll ! pero que llege, jo.....der

Jésussss, pos como va a llegar: pos con aulor a café Nespresso!!!!!. Nen, cuando lo tengas te sientas dentro cierras los ojos y maldice a los de jopel por el tiempo que te han tenido esperando y luego a DISFRUTARLOOOOO
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je je estos rusosssss me parece que se va a quedar como esta, a lo mejor no te lo vas a creer pero ya tenemos 2 sitios ojeados en sendos hipers para aparcar el coche y que no aparquen al lado !! cada sábado lo mismo, jeje mirada el sitio del granitooooo y a ver quien se le ocurre meterlo ahí que le caneoooo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Te gusta así ?.
, solo por toc...... prefiero negro aunque como el mío es choco me da lo mismo ya que seguro que blanco no será , aún así tengo un rollo de carbono negro de mis coche "pequeños" para emergencias !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jésussss, pos como va a llegar: pos con aulor a café Nespresso!!!!!. Nen, cuando lo tengas te sientas dentro cierras los ojos y maldice a los de jopel por el tiempo que te han tenido esperando y luego a DISFRUTARLOOOOO
no se yo , a estas alturas ya no me fío, puede pasar
cualquier cosa, que estoy muuuu sensible !, me Cagon laaaa
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
upsss pero es que es un poco..... rarito...... no se , en fin menos mal que te pasaste al lado bueno de la fuerza !! po zi el Mokki es el mas bonito y el mas chulo y además es nuestro coche ! y al que no le guste que no lo mire !, aunque eso es difícil , todo el mundo lo mira !
y acaso nosotros no somos un poco raritos...???
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si pero tan tan rarossss no creo ! cuando me refería a raro en el coche me refería a un tema estético, tiene cierta similitud con este animalillo de la foto y francamente Roberto, tu y yo somos bastante más guapos y menos "raros"

image.jpg
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mirar que llantitas tengo para mi mokka.mañana van al taller de reparació. Y pintado.son en 17 las tenia de mi antiguo astra g. Y valen para el mokka ya os la presentaré montadas y restauradas.IMG-20150122-WA0011.jpg
 
Arriba