1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Tunel de lavado y bloqueo de puertas.

Tema en 'General' iniciado por dulceolvido, 24 Abr 2014.

1. dulceolvido

dulceolvido Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    Como tenéis configurado el bloqueo automático de puertas los que utilizáis los túneles de lavado? Ya que el coche se deja con la llave puesta y el motor encendido.

2. amenofis

amenofis Mokker Experto

Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo cuando meto el de la empresa siempre me quedo dentro, ya que el Mokka de momento no lo voy a meter a ningun tunel de lavado.

3. pimpito

pimpito Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Nieve
    Yo tambien me quedo siempre dentro.
    De todas formas no hay ningun problema por que te bajes ya que al abrir se desbloquea la puerta y solo se vuelve a bloquear automaticamente si superas los 15 km hora cosa que en un tunel de lavado no pasa.

4. dulceolvido

dulceolvido Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    Me dijo el vendedor que se bloqueaba por tiempo, no por velocidad. Donde lo llevo a lavar, primero te lo lavan a mano y luego lo meten en el túnel, no permiten a nadie quedarse dentro del coche.
    Gracias por el apunte, que es más cómodo preguntar que leerte (Aunque no quede al final más guebs) el manual.:eek:

5. pimpito

pimpito Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Nieve
    Solo se bloquea por tiempo si abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta,entonces se cierra solo.
    Una vez has abierto la puerta ya puedes esperar todo el dia que no se cierra.
    Lo del bloqueo de puertas (si es que lo tienes configurado) es por velocidad.

A dulceolvido le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información