tuneando el mokka 1/43

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que chulo, el capó no cierra bien? jajaja
como has cromado el radiador? o es pintado
Lo del capot lo estaba esperando..... te juro que es lo primero que he pensado !! juajua, el radiador es pintado con spray cromado, no queda cromo total pero da el pego !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
J.der que preciosidad de cacharro
Te imaginas en Oregón quemando rueda por las calles!! manda gue..... nunca podré tener uno de verdad!! a no ser que santa primitva se deje caer y eso es pa gente con suerte !!!! me alegro que te guste, 6 horitas dejandome lo ojos de un domingo cualquiera, eso si lo pintado 2 días antes pa que seque bien !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
podemos motorizar el mokka
tan pequeño lo veo jodido sobre todo x las ruedas ! hay coches radio control en los hipers de tamaño parecido x 4 duros el problema seria ajustarle los bajos al Mokki , seguramente nos lo cargaríamos y no quiero correr riesgos ¡ si te atreves siempre podrás comprar otro que el blanco cuesta la mitad que el coffe !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo voy a investigar...
upssss que peligroooooo ya te veo en el campo ese que usar de escenario a las 6 de la mañana con el mando y el granito pegando saltos por las piedras ! lo vas a rayar !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
joder maestro, siempre me sorprendes, me inclino ante. vos sir Robert !!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ufff a mi también me gustaría tener una, pero si que es verdad que los precios son desorbitados. La mas barata que he visto por 80 libras. Seguiremos buscando, si os enteráis de alguna ganga, avisad!;)
 
Arriba