trucos? ?

L

Lekuar

Guest
Es algo bastante común en los coches actuales, los Seat Ibiza de mi trabajo no pasan de 2500rpm si pisas a fondo en punto muerto, si dejas 1ª metida y el pedal de embrague pisado lo puedes revolucionar hasta el corte de inyección.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Perdonar por mi ignorancia en temas de informática pero me gustaría poner la foto del moka x ( esta a punto de llegar , según dicen jejej) en el recuadro y no se hacerlo ¿ me decis como se hace .Un saludo para todos y agradecido de antemano.Gracias
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Lo voy a mirar , gracias josemi estoy encantado de la gente que popula por aquí todos ayudais mucho, reitero las gracias
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
De nada, no te creas que
Lo voy a mirar , gracias josemi estoy encantado de la gente que popula por aquí todos ayudais mucho, reitero las gracias
De nada, no te creas que estoy tan seguro, soy relativamente nuevo en el foro y hay muchas cosas que todavía no sé.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si,en tu ficha personal,..esta el cuadro del avatar,..elige una foto,y a.esta,le sacas la Url de la imagen,..pinchas en el recuadro de tu avatar,y pegas es Url,.o direccion de imagen ahi..ya nos cuentas
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Gracias isto ya di con ello , ahora solo falta que me llegue el coche que ya va siendo hora :(:(
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
No se si ya se ha comentado, pero esta mañana limpiando el coche he descubierto como encender la luz de posición de sólo un lado del vehículo; tan sencillo como teniendo el coche apagado poner el intermitente del lado que queremos dejar encendido.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No se si ya se ha comentado, pero esta mañana limpiando el coche he descubierto como encender la luz de posición de sólo un lado del vehículo; tan sencillo como teniendo el coche apagado poner el intermitente del lado que queremos dejar encendido.
Perdona Nitsua eso que finaliad puede tener, no le veo logica pero si me lo explica, podre cambiar de opinion.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se si ya se ha comentado, pero esta mañana limpiando el coche he descubierto como encender la luz de posición de sólo un lado del vehículo; tan sencillo como teniendo el coche apagado poner el intermitente del lado que queremos dejar encendido.
eso esta por el foro hace bastante tiempo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Perdona Nitsua eso que finaliad puede tener, no le veo logica pero si me lo explica, podre cambiar de opinion.
se utiliza para cuando aparcas en un lugar poco adecuado o en carretera abierta para dejar encendida la luz del lado de la calzada y ser visto
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ahora si en vez de dejar todas las luces encendidas dejas un lado solo. Pero como te pàse el guardia de turno, y no tenga idea de ese sistema te multara por mala señalización, y puede pensar que tienes luces en mal funcionamiento.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
eso esta por el foro hace bastante tiempo
He leído mucho pero no me ha dado para todo ;)

Jose@, eso es algo que venía en el código de la circulación que te dicen cuando estás en la autoescuela y 20 años después descubres que si se puede hacer. Y multar por eso no te pueden multar; entiendo que la policía/guardia civil o autonómica son quien deberían conocer la normativa de la circulación al dedillo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
No se si ya se ha comentado, pero esta mañana limpiando el coche he descubierto como encender la luz de posición de sólo un lado del vehículo; tan sencillo como teniendo el coche apagado poner el intermitente del lado que queremos dejar encendido.
Eso lo descubrí un dia de pura casualidad cuando aparqué y se me quedó encendido un lado del coche , luego PitPet me dijo que seguramente me había dejado el indicador puesto al salir del coche y por eso se quedó encendido ese lado.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Este sistema,sobretodo en las marcas alemanas,tiene muchos años,pero que muchos,.en los 70's..creo recordar,que Audi,Mercedes,y quizás wolkswagen..ya lo incorporaban
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No se si ya se ha comentado, pero esta mañana limpiando el coche he descubierto como encender la luz de posición de sólo un lado del vehículo; tan sencillo como teniendo el coche apagado poner el intermitente del lado que queremos dejar encendido.
Es un sistema ya en desuso pero eso se llama "luz de estacionamiento" y antiguamente se usaba para señalizar el estacionamiento del coche sobre todo en vías poco iluminadas. Se ilumina el lado del coche que este más hacia la carretera.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
He leído mucho pero no me ha dado para todo ;)

Jose@, eso es algo que venía en el código de la circulación que te dicen cuando estás en la autoescuela y 20 años después descubres que si se puede hacer. Y multar por eso no te pueden multar; entiendo que la policía/guardia civil o autonómica son quien deberían conocer la normativa de la circulación al dedillo
NiTSua estás en lo cierto, lo que comentas es las luces de posición con el vehículo inmovilizado cuando nos quedamos detenidos o parados en travesías insuficientemente iluminadas etc...pudiendo encender sólo la luz del lado donde seamos mas visibles.

un saludo.
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El otro día leí en el foro de UK como activar las luces "coming home" (que se queden encendidas un tiempo las luces cuando cierras el coche).
Para que funcione tienes que tirar de la palanca de las largas (dar ráfagas) después de haber apagado el motor y luego ya cierras el coche.
El tiempo que se quedan encendidas se puede seleccionar en el menu de configuración, al menos en el Mokka X.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El otro día leí en el foro de UK como activar las luces "coming home" (que se queden encendidas un tiempo las luces cuando cierras el coche).
Para que funcione tienes que tirar de la palanca de las largas (dar ráfagas) después de haber apagado el motor y luego ya cierras el coche.
El tiempo que se quedan encendidas se puede seleccionar en el menu de configuración, al menos en el Mokka X.
si...en el moka tambien
Eso lo descubrí un dia de pura casualidad cuando aparqué y se me quedó encendido un lado del coche , luego PitPet me dijo que seguramente me había dejado el indicador puesto al salir del coche y por eso se quedó encendido ese lado.
pues yo lo he hecho hace un momento,y no me sale eso..quizas es que solo lo hacen,los excellent
 
Arriba