tornillos antirrobo ruedas

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Pues la medida del buje es de 5x105 y sin buscar informacion estoy seguro de que para la mayoria de ultimos modelos chevrolet y opel les valdra y si las llantas no les vale, los neumaticos si se pueden vender facilmente ya que no son baratos.

Ahh y si quieren quitarte las llantas, de poco te va a servir la alarma que trae el coche ya que el sensor volumetrico que trae el mokka no creo que sea tan sensible como para detectar que lo estan levantando un palmo para sacar la rueda y dejarlo en un bloque en el mejor de los casos... Yo fue lo primero que le puse al coche, que como he leido mas arriba mejor prevenir que curar... Aunque la verdad es tener mala suerte si te las quitan.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
alguien probó a zarandear el coche y sonaba,
si las llantas no son muy normales , la medida del neumatico ,menos, en la publicidad de norauto no estan
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En Alemania, mucha gente tiene ruedas de verano y ruedas de invierno. Seguramente que para el 2° juego de ruedas se habrá comprado las llantas baratas
si es que estos alemanes son muy previsores !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo le dí batán y saltó la alarma, ahora como dice Roberto no sé si sería suficiente menealo robándole las ruedas pa que sonara.

De todas formas los cacos saben que los mokkeros dormimos con un ojo abierto como el mago Merlín !!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo le dí batán y saltó la alarma, ahora como dice Roberto no sé si sería suficiente menealo robándole las ruedas pa que sonara.

De todas formas los cacos saben que los mokkeros dormimos con un ojo abierto como el mago Merlín !!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No son las mismas, son como decimos en mi pueblo, "aparecias" ademas son unas cesam sport , buen preparador !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero son negras !!!! a ti no te gustan negras !!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Rectifico, las gafas me estan fallando, no vi los radios en gris plomo, muy bonitas para un blanco !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si que estan chulas,las oscurecidas.......................las que yo llevo,lo siento,pero es que me gustan mas,me chiflan,estoy muy contento con ellas
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La version barata que dices, aqui en España salia en el primer catalogo del 2012 El Mokka Expression, 1.6 gasolina sin turbo de 115 CV

Segun ese catalogo las llantas son de acero y no tapacubos.

Esta es la pagina de aquel catalogollantas.jpg
 
Arriba