Toma de usb y mechero

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo enchufo al la toma de mechero con un adaptador, creo que ya se comentó que esa toma no carga
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Te olvidas del portafotos ese de "no corras papa" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]
Vamos a ver, lo del portafotos no es necesario. Que no sabéis utilizar la tecnología, leches.
Foto jpeg de los churumbeles, pilláis el potochop e incrustáis el texto; "Papa/Mama no corras", lo guardáis en el pendrive lo pincháis y en la pantalla del mierdanavi950 os sale el afoto.:cry::cry::cry:

Por otro lado, lo de la corriente del USB si lo dejáis pinchado, al abrir la puerta con el mando, se carga el usb, se ilumina el cuadro, se encienden las luces interiores y las luces de la matrícula trasera. Creo que con todo eso, le pega una buena chupada a la batería.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Rectifico, las luces de la matrícula trasera se encienden al abrir el maletero aunque no se haya puesto la llave en el contacto.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Podeís cargar el móvil si lo enchufáis a la toma del usb? porque a mi no me carga...
Yo si lo uso para cargar movil y demás aparatos de todas formas yo tengo el enchufe de 220voltios y para 150watios que está detrás y debajo del apollabrazos
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Sheringan, puedes probar a cargar el móvil desde el puerto usb? Porque si a ti también te carga, es que el mio viene mal...
Voy a probar el de 220 que dice Txema
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues la verdad es que no he probado aún la toma usb para cargar el móvil, el cargador que llevo en el coche es para la toma del mechero y tampoco he probado el enchufe de 220.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sheringan, puedes probar a cargar el móvil desde el puerto usb? Porque si a ti también te carga, es que el mio viene mal...
Voy a probar el de 220 que dice Txema
Para cargar consolas tf cámaras de foto funciona el enchufe 220 perfectamente
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Alguien sabe si al quitar el contacto y sacar la llave siguen estando con corriente la toma de mechero y el USB, porque si es así, si te dejas algo conectado, hechas abajo la batería.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias Roberto, es que he pedido una linterna recargable para enchufar en el mechero, por que me gusta llevar ese elemento en los coches y las de pilas, siempre que las necesitas, estan agotadas.
En mi BMW ancianito y que va como la seda, venía como accesorio opcional original y era barato con un resultado extraordinario, ese si es un motor elastico, metes tercera por error en un semaforo, un poquito mas de gas y a tirar, parece automático, no se cala ni a mala leche, así que me ha costado hacerme con el Mokka lo que no te imaginas, todavia lo sigo calando.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ok, ,el gasolina tira mejor desde abajo, la prueba la hice con un diesel y nada que ver, en las entradas a las rotondas por un pelo no se me calaba
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno roberto pues será así, pero la teoria dice lo contrario, me explico, si comparas las curvas de potencia de ambos motores, las tienes en:
https://www.clubopelmokka.com/threads/motor-1-7-cdti-curva-de-potencia.1248/
https://www.clubopelmokka.com/threads/motor-1-4-t-curva-de-potencia.1245/
por cortesía de Juan_og, veras que para regimenes de vueltas entre 1000 y 2000 r.p.m., que corresponderían con el arranque, el motor diesel siempre tiene mas par y mas potencia, por lo que tendría que ser menos propenso a calarse.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ok, ,el gasolina tira mejor desde abajo, la prueba la hice con un diesel y nada que ver, en las entradas a las rotondas por un pelo no se me calaba
Sigo sin entender como se os puede calar un coche en una rotonda
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sigo sin entender como se os puede calar un coche en una rotonda
Bueno roberto pues será así, pero la teoria dice lo contrario, me explico, si comparas las curvas de potencia de ambos motores, las tienes en:
https://www.clubopelmokka.com/threads/motor-1-7-cdti-curva-de-potencia.1248/
https://www.clubopelmokka.com/threads/motor-1-4-t-curva-de-potencia.1245/
por cortesía de Juan_og, veras que para regimenes de vueltas entre 1000 y 2000 r.p.m., que corresponderían con el arranque, el motor diesel siempre tiene mas par y mas potencia, por lo que tendría que ser menos propenso a calarse.
creo que me dijeron que el diesel al ser comonrail habia que acelerarlo bastante para que no se calara,sin embargo en el gasolina con tocar levemente el acelerador es suficiente...
por eso el diesel es mas facil calarlo,si no estas acostumbrado a su particular funcionamiento,
en el mio de gasolina hago las maniobras de aparcamiento sin tocar el acelerador y la rampa del garaje la sube con los pies fuera de los pedales...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo creo, ya lo dije es algún otro hilo, que este coche se cala por la electrónica. No es normal que un diésel se cale, y menos tan facilmente.

Los antiguos ya se acordarán de los pisones de los camiones antiguos. Era imposible apagar el motor con la llave y se utilizaba el pisón.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mas bien será por las masas de inercia superiores en cualquier diesel que en los gasolina o por lo que apunta Sheringan, pues como se ve en el archivo que adjunto, en bajas el diesel tiene mas par y mas potencia que el gasolina.
Por otra parte y corregirme si me equivoco, el motor de gasolina tambien es common rail, esto es, en ambos casos hay un conducto comun de combustible en sobrepresión (cada uno la suya por las caracteristicas propias de los motores), del que se alimentan los inyectores, lo que hace que la respuesta del motor sea mas agil.
 

Adjuntos

Última edición:

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo no puedo conectar un pen con música en el USB, cuando lo hago de vez en cuando me deja de sonar la música y la pantalla se pone en negro lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. Desde hace un tiempo no utilizo el USB y la pantalla funciona perfecta , no ha vuelto a fallar. Le pasa a a alguien más si es que si como lo habéis arreglado
 
Arriba