Toma de corriente de 220V

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
xinxilla la toma de corriente tambien funciona cuando le das la contacto pero sin arrancar el coche ,lo se porque lo compruebo yo,un dia con las prisas de la cadena no se que hice que me dio una descarga como si metes en casa los dedos en el enchufe y como no lo esperaba me parecieron 2000v en vez de 220v que susto me lleve ajajjaj
Pues sí, vaya susto!!! :oops:

Deben haber pasado unos cuantos Mokkas de aquí por tus manos, ¿no? :thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues si ,pero lo que mas han sido corsas yo calculo que corsas se han fabricado casi 13.000.000 millones pues habre pqrticipado en la fabricacion de unos 3 o 4 millones en 33 años q llevo trabajando
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues si ,pero lo que mas han sido corsas yo calculo que corsas se han fabricado casi 13.000.000 millones pues habre pqrticipado en la fabricacion de unos 3 o 4 millones en 33 años q llevo trabajando
Un gran coche,de lo mejor de su segmento yo el que tuve me sorprendió lo bien que iba y el consumo una pasada.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola sermokka: imagino que estaras jubilado o pre-, que maravilla verdad, pues a seguir disfrutando de ese gusto que para eso trabajamos, en mi caso 35. por eso marcho esta tarde al Rallye de Portugal a disfrutar de lo que nos gusta.
A todo esto, cuantas cosas sabras tu de este tema que nos gustaria saber a todos los usuarios de la marca.
yo, fuy admtvo.- electrico (empresa electrica, cercana a tu ciudad)
Un saludo,
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Un gran coche,de lo mejor de su segmento yo el que tuve me sorprendió lo bien que iba y el consumo una pasada.
Yo pienso igual, de hecho tengo un D que me dió motivos para otro Opel, mi Mokkarron.

Un Saludote.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo pienso igual, de hecho tengo un D que me dió motivos para otro Opel, mi Mokkarron.

Un Saludote.
Pues si,el Corsa me dejó muy buen sabor de boca y mi suegro lleva 30 años con Opel (el mítico y durísimo Kadett y Astra). Lástima que él Mokka no esté cumpliendo mis expectativas...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues si,el Corsa me dejó muy buen sabor de boca y mi suegro lleva 30 años con Opel (el mítico y durísimo Kadett y Astra). Lástima que él Mokka no esté cumpliendo mis expectativas...
Dale tiempo al tiempo, aunque por ejemplo con el kadett has puesto el listón muy alto.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
barbaroja me queda poco para prejubilarme ya tengo ganas la verdad 33 años en la cadena de montaje lesiona a mucha gente , el que no ha trabajado en una multinacional del automovil no sabe la presion que tenemos ,porque todas trabajan igual si yo os contara pero para que un saludo ,barbaroja enque empreasa trabajastes
 

My_Vitamine

Mokker Novato
Ubicación
Portugal
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola sermokka: imagino que estaras jubilado o pre-, que maravilla verdad, pues a seguir disfrutando de ese gusto que para eso trabajamos, en mi caso 35. por eso marcho esta tarde al Rallye de Portugal a disfrutar de lo que nos gusta.
A todo esto, cuantas cosas sabras tu de este tema que nos gustaria saber a todos los usuarios de la marca.
yo, fuy admtvo.- electrico (empresa electrica, cercana a tu ciudad)
Un saludo,
Barbaroja....
Es un fan de Rallye como yo... e lo espero que tengas gustado de esto Rally de Portugal. Yo tambien a estado en lo Shakedown ZE1, Caminha ZE13 e Marão acima de la ZE21 entre las duas grandes piedras que los pilotos passam. Esto ano yo estava pensando en ir com mi Mokka 4x4, mas piensado bien lo preferi ir com mi outro Pajero Pinin, que esse nunca me a quedado en estes montes e lo Mokka tiengo dudas...
Lo Mokka es para otro tipo de carreteras... vamos a ver en lo proximo año...

Gracias

My_vitamine
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
supongo que sera un enchufe como los de casa,quiero decir la clavija,y en ese caso poco margen de error habria
Hola compañeros. Hoy estoy husmeando por nuestros foros, que hacía la tira que no lo hacía, y ante la duda de usar o no el dichoso enchufe de la parte trasera para cargar el móvil, y después de leer varias opiniones, aún no me queda claro que se pueda o no usar para tal fín. ¿me lo podeis confirmar, porfa?
Otra cosa, la luz del maletero se puede apagar de algún modo cuando se mantiene el portón abierto durante un buen rato?
Gracias y un saludito.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros. Hoy estoy husmeando por nuestros foros, que hacía la tira que no lo hacía, y ante la duda de usar o no el dichoso enchufe de la parte trasera para cargar el móvil, y después de leer varias opiniones, aún no me queda claro que se pueda o no usar para tal fín. ¿me lo podeis confirmar, porfa?
Otra cosa, la luz del maletero se puede apagar de algún modo cuando se mantiene el portón abierto durante un buen rato?
Gracias y un saludito.
yo creo que ya lo he usado alguna vez...
en cuanto a la luz del maletero, ademas de ponerla de led, se apaga sola al de un rato...un poco largo...
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
yo creo que ya lo he usado alguna vez...
en cuanto a la luz del maletero, ademas de ponerla de led, se apaga sola al de un rato...un poco largo...
Me lo suponía roberto, pero quería que opinara un experto como tú.
Gracias.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,el enchufe de atras,va fenomeno,he tenido el movil ahi,cargando varias veces,siempre que el coche este en marcha.
no sabia que la luz del maletero,se apagaba al rato de estar encendida.....
por cierto Roberto,a ver si en mayo,cuando nos veamos,cambiamos mi bombilla del maletero,por una de led blanca...vale..me teneis que emseñar..
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si,el enchufe de atras,va fenomeno,he tenido el movil ahi,cargando varias veces,siempre que el coche este en marcha.
no sabia que la luz del maletero,se apagaba al rato de estar encendida.....
por cierto Roberto,a ver si en mayo,cuando nos veamos,cambiamos mi bombilla del maletero,por una de led blanca...vale..me teneis que emseñar..
esa es la mas facil, la tienes?
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La luz del maletro la puedes apagar si quieres haciendo que la cerradura se cierre manualmente. O sea, con un dedo aprietas una pieza metalica y cierras la cerradura, pero ojo, si luego se te olvida abrirla del tirador que se usa siempre, pega un golpe que no veas, ya que chocan la cerradura y la horquilla de abajo.Buf...no me estoy aclarando ni yo mismo. Mañana te saco unas fotos explicandolo.
 
Arriba