Techo solar

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, si, pero ya veras que risa cuando toque cambiar gomas. Ademas, que su duración sera menor también.
Yo ya me eche las manos en la cabeza cuando vi que el excellence venía con 18.
Creo que opel pone ruedas demasiado grandes a sus modelos.
pues depende , no lo he mirado, pero como las de 17 sean de una mdida un poco rara pueden ser mas caras que las de 19...
ademas cada dia todos los cohes traen ruedas mas grandes , d aqui a cino años eguro que son bastante mas baratas,se estan popularizando... hoy dia no pega ver un coche con ruedas pequeñas, en el caso delmoka si vas a andar por camino, indudablemente , las de 17 , para carretera cualquiera de las otra dos. en cunato ala esteetica, las de 17 las han dejado mas simples que el mecanismode una escoba, unos palotes planos, con poca gracia...pero como siempre para gustos, por supuesto...y sin que nadie se ofenda
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
juer menuda bajada de precios, ya veras de aqui a 5 años...el año pasado no bajaban de 200€ las de 18..y las de 17 cuanto cuestan?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A rueda más ancha más agarre (sobre todo en seco).

Yo si quisiera techo solar y veo que el pack con llanta de 19" sale más barato pues quizás pillaría el pack.

Las marcas ya lo hacen así, para que sea más atractivo. Supongo que también les va bien porqué así no tienen que diversificar tanto las opciones a la hora de fabricar el coche.

El día que fui al conce para hablar del equipamiento con el comercial le dije:

Quiero un Selective con climatizador y navegador. Me dijo enseguida, el precio de las opciones te va a salir más caro que un Excellence y además lleva otros extras incluidos en el precio. Le dije pues vale, el Excellence. Luego hablando le comenté....lo quiero automático porqué tengo dos hernias discales.....y me dijo....si tienes problemas de espalda sin duda los AGR. Suerte que le hice caso, el pack premium (llevaba el navegador y los asientos de cuero) es la mejor opción que pude elegir. Mis hérnias me lo agradecen cada vez que salgo del coche.

Gran vendedor Toni de Motor Reprís (calle Aragón de Barcelona), lástima que ya no trabaja allí, justo la semana que me entregaban el coche cambió de empresa y sector.

Saludos,

Xinx.
 

garrapatero

Mokker Activo
juer menuda bajada de precios, ya veras de aqui a 5 años...el año pasado no bajaban de 200€ las de 18..y las de 17 cuanto cuestan?
Cuenta que eso es en una de las webs mas baratas del mercado. Que si te vas a pedir precio a un taller, echale unos cuantos € mas, y sumale el montaje.

Mis 235/45-17 son mas caras ahora que hace 5 años... De hecho monto 225 porque son equivalentes y cuestan 15€ menos cada una.

Las 17:
uploadfromtaptalk1446710711185.png
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En nuestro caso creo que eran 700 euros el techo solar y 800 y algo el techo y las llantas en 19". Con las llantas en 18" llevas una medida exacta a la de un Nissan Qashqai, que se supone que hay más variedad.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Compré el gasolina por que mi media de kms. Iba a ser de 10.000.kms al año y guardo el coche en garage,vivo en la costa del sol, mas tiempo seco que mojado, y disfruto mucho, de mis llantas y de mi techo, es lo que a mi me importa
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
A mí si me han dejado elegir el techo solar, sin llanta. Yo no quería el pack con la llanta de 19", y cogí el techo solo. Me salió por 700 €
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mí si me han dejado elegir el techo solar, sin llanta. Yo no quería el pack con la llanta de 19", y cogí el techo solo. Me salió por 700 €
Quizás depende del motor, acabado, etc....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que faltan imagenes de nuestros techos solares.....para aquello que dudan,en como van,y como funcionan...aporto algunas miaas,cualquier compañero que tenga techo que quieras poner alguna foto mas

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las fotos principalmente,las he puesto,para que cualquier forero,que dude del techo,ve al menos en fotos.como es.........cuando pregunte,por el techo solar en el concesionario,tuve la suerte,de que tenian un Opel Meriva,equipado con él.....y verlo in situ,como funcionaba,tanto mi señora y yo,ya no tuvimos duda alguna,lo quisimos para nuestro mokka
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también tengo techo solar y llantas de 19" y encantado.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Las fotos principalmente,las he puesto,para que cualquier forero,que dude del techo,ve al menos en fotos.como es.........cuando pregunte,por el techo solar en el concesionario,tuve la suerte,de que tenian un Opel Meriva,equipado con él.....y verlo in situ,como funcionaba,tanto mi señora y yo,ya no tuvimos duda alguna,lo quisimos para nuestro mokka
Pues esta hecho una pasada buena elección eso en veranito bufff
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola compañeros, que opinais sobre el techo solar original del Mokka X?. Funciona bien?. Tiene problemas?. Alguien tiene alguna foto?. Es que quiero colocarlo pero tengo alguna duda. Saludos. :thumbsdown:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola compañeros, que opinais sobre el techo solar original del Mokka X?. Funciona bien?. Tiene problemas?. Alguien tiene alguna foto?. Es que quiero colocarlo pero tengo alguna duda. Saludos. :thumbsdown:
yo lo tengo,y no puedo estar mas contento,...ahora llega la epoca de disfrutarlo.....sin problemas,ninguno,lo abres en cuña,o total o parcial,ademas tiene una malla protege insectos.......fue mi caprichito,y estoy felz de tenerlo
 
Última edición:
Arriba