1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Techo solar

Tema en 'General' iniciado por mikbander, 4 Nov 2015.

1. mikbander

mikbander Mokker Novato

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Nieve
    Porque no dejan poner solo techo solar??? Porque te obligan a poner llanta 19??? Se que es mas bonito pero el consumo y el coste es enorme. No existe la posiblidad de pedir a fabrica solo el techo solar????

2. whasty

whasty Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo tampoco lo entiendo, desde el configura dor de opel no pone nada de las llantas de 19.

3. Borja

Borja Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Marrón Expresso
    En nuestro caso tenemos techo solar sin llanta 19"

4. mikbander

mikbander Mokker Novato

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Nieve
    Pues a mi el concesionario me dice que no

5. whasty

whasty Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    yo que tú les escribiría un correo a opel, para comprobar si en el concesionario te dicen la verdad, en el configurador de opel si pones el selective con las llantas de serie te da opción de techo solar, te lo comento porque yo también se lo quiero poner al coche.

6. mikbander

mikbander Mokker Novato

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Nieve
    Si lo intentaré pero empiezo a dar por perdido el techo solar porque llanta 19 no la quiero

7. whasty

whasty Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo estoy como tú, no quiero esa llanta pero si quiero el techo solar

8. mikbander

mikbander Mokker Novato

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Nieve
    Bueno pues ya me dirás como te va

9. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    A ver, el techo solar y la llanta de 19''',forman parte del pack exterior, que sale por unos 870 e., creo recordar, pero si se puede pedir el techo solo, aunque solo el techo te sale por 900e. ,más caro que el pack ..quizás por eso, vale la pena pillarse el pack, yo lo llevo y esas llantas visten mucho al Mokka, por el consumo, mi Mokka en gasolina, tengo un consumo de 6,9l.

10. garrapatero

garrapatero Mokker Activo

Si, si, pero ya veras que risa cuando toque cambiar gomas. Ademas, que su duración sera menor también.
    Yo ya me eche las manos en la cabeza cuando vi que el excellence venía con 18.
    Creo que opel pone ruedas demasiado grandes a sus modelos.

11. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Vale, pero dan una sensación de seguridad enorme

A Xinxilla le gusta esto.
  12. garrapatero

Sensación, porque tu te lo imaginas. Ya que el diámetro de la llanta no aporta nada.
    Este coche con una goma 215 en llanta 17, va mas que sobrado.
    Además, que en un coche "así" es mas eficaz tener mas goma que no llanta.
    Que neumáticos monta la llanta 19?

13. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    225.,,,,,,

14. garrapatero

Pues eso, pura estética sin sentido.

Desde hace mucho, 225 se a montado en las 17.
    Mi mondeo trae 235/45-17. Un ancho muy excesivo para 150cv, pero aun se podría decir que se gana en seguridad. Pero una 19 con goma 225? Si tiene que parecer una rueda de carro del oeste.
    Pero bueno, esta claro que de lado, el coche se ve chulisimo.

15. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    pues depende , no lo he mirado, pero como las de 17 sean de una mdida un poco rara pueden ser mas caras que las de 19...
    ademas cada dia todos los cohes traen ruedas mas grandes , d aqui a cino años eguro que son bastante mas baratas,se estan popularizando... hoy dia no pega ver un coche con ruedas pequeñas, en el caso delmoka si vas a andar por camino, indudablemente , las de 17 , para carretera cualquiera de las otra dos. en cunato ala esteetica, las de 17 las han dejado mas simples que el mecanismode una escoba, unos palotes planos, con poca gracia...pero como siempre para gustos, por supuesto...y sin que nadie se ofenda

A Isto y Xinxilla les gusta esto.
  16. garrapatero

17. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    juer menuda bajada de precios, ya veras de aqui a 5 años...el año pasado no bajaban de 200€ las de 18..y las de 17 cuanto cuestan?

18. Xinxilla

Xinxilla Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    A rueda más ancha más agarre (sobre todo en seco).

Yo si quisiera techo solar y veo que el pack con llanta de 19" sale más barato pues quizás pillaría el pack.

Las marcas ya lo hacen así, para que sea más atractivo. Supongo que también les va bien porqué así no tienen que diversificar tanto las opciones a la hora de fabricar el coche.

El día que fui al conce para hablar del equipamiento con el comercial le dije:

Quiero un Selective con climatizador y navegador. Me dijo enseguida, el precio de las opciones te va a salir más caro que un Excellence y además lleva otros extras incluidos en el precio. Le dije pues vale, el Excellence. Luego hablando le comenté....lo quiero automático porqué tengo dos hernias discales.....y me dijo....si tienes problemas de espalda sin duda los AGR. Suerte que le hice caso, el pack premium (llevaba el navegador y los asientos de cuero) es la mejor opción que pude elegir. Mis hérnias me lo agradecen cada vez que salgo del coche.

Gran vendedor Toni de Motor Reprís (calle Aragón de Barcelona), lástima que ya no trabaja allí, justo la semana que me entregaban el coche cambió de empresa y sector.

Saludos,

Xinx.

A Isto le gusta esto.
  19. garrapatero

Cuenta que eso es en una de las webs mas baratas del mercado. Que si te vas a pedir precio a un taller, echale unos cuantos € mas, y sumale el montaje.

Mis 235/45-17 son mas caras ahora que hace 5 años... De hecho monto 225 porque son equivalentes y cuestan 15€ menos cada una.

Las 17:
    uploadfromtaptalk1446710711185.png

20. Borja

Borja Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Marrón Expresso
    En nuestro caso creo que eran 700 euros el techo solar y 800 y algo el techo y las llantas en 19". Con las llantas en 18" llevas una medida exacta a la de un Nissan Qashqai, que se supone que hay más variedad.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información