tapa combustible

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A vale gracias por la aclaracion
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien he probado y empieza a sonar que da gusto
Hola sergio, que tal? disculpa una pregunta ya que no me termino de aclarar con lo de la alarma, tu tienes un selective, yo lo he pedido igual, lleva alarma ? me parece leer que has dicho que suena ! entonces los selectives también tenemos alarma ?
Saludos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola sergio, que tal? disculpa una pregunta ya que no me termino de aclarar con lo de la alarma, tu tienes un selective, yo lo he pedido igual, lleva alarma ? me parece leer que has dicho que suena ! entonces los selectives también tenemos alarma ?
Saludos
Hola Jesus_P, si los selective tambien llevan alarma,yo tengo uno y la lleva.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola sergio, que tal? disculpa una pregunta ya que no me termino de aclarar con lo de la alarma, tu tienes un selective, yo lo he pedido igual, lleva alarma ? me parece leer que has dicho que suena ! entonces los selectives también tenemos alarma ?
Saludos
Hola Jesus,si lo he probado ayer,cerre con el mando y abri con la llave y empezo a sonar.saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues me das una alegria !!!! muchas gracias !! ya pensaba que los selectivos no teniamos nada !!! todo para los excelentes !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bien !! menos mal !! ya me veia dejando el perro por las noches en el coche !! que aunque no es muy grande ladra bastante !! me turnaría con el claro !
saludos !:thumbsup:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesús pues si tienes que turnar con él vaya faena si te tienen que sacar a hacer las cositas que hacen los perritos.... !!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jjeje en un rinconcillo me pongo !!! ya no hace falta , trae alarma !!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digo, este se ha librao
pero estos se van a venir a merendar los sabados en el asiento de detras !!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si si,yo tambien lo afirmo,tiene alarma,muy escdandalosa,ayer,cuando enseñe a los compis el coche,lo primero que hice,cuando se acerco el primero de ellos al coche,fue abrirlo con la llave,y empezo a sonar,y le dije al compi.....¡¡ya le has pegao una patada verdad??......ja ja ja ja,la cara que puso el pobre..ja ja ja
 
Arriba