Tanta espera desespera!

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Shelda, sales con el mar de fondo, a ver si al final somos vecinos. Ten cuidado porque la Opel de Asturias es de los mismos dueños en cualquiera de sus tiendas y a ver si te llega en febrero y cuando vayas a verlo te da un mareo si viene con llantas de 17. Se puede esperar cualquier cosa, pero las demás marcas populares son iguales de informales. Lleva lupa, linterna y bocadillo y echa cuatro horas examinando el coche antes de firmar la entrega.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo de la letra es más predecible, pero claro lo del número imposible, ya suponía pero oyee me aguantaré si me toca .Pegatinas nooo, en 10 años con mi León no le puse nada de eso no voy a estropear la elegancia del Mokka jeje
esos eso nada de pegatinas ¡ si quieres un 13 mete 13 céntimos de euro en la guantera y voila , ya tienes un trece en el Mokki !! ya veras que bonito es, me imagino que si tienes techo llevas el pack exterior ? con llantas de 19" ? si es así entra en el hilo de llanta de 19 que tu paisano Marino ha puesto fotos del suyo que es igual que el que tu has pedido ! verás que chulo!!, ya mismo lo tienes !! y pide uno de sustitución ! que el tuyo esta muy cascao !!
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
OJO!!!! esa es otra. Cuando en el mes de junio vi las llantas de 19" en la tienda, no eran de aluminio tan blanco como estas que vienen ahora, sino un poco oscurecido y de hecho ellos las llamaban titanio. Me da igual porque me gustan las que tengo, pero volvemos a los cambios de equipamiento que hacen según van pasando los meses y como hay cosas que no salen en el pedido.....ajo y agua
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
OJO!!!! esa es otra. Cuando en el mes de junio vi las llantas de 19" en la tienda, no eran de aluminio tan blanco como estas que vienen ahora, sino un poco oscurecido y de hecho ellos las llamaban titanio. Me da igual porque me gustan las que tengo, pero volvemos a los cambios de equipamiento que hacen según van pasando los meses y como hay cosas que no salen en el pedido.....ajo y agua
jejeje esas son las que yo quería , las titanio pero ya solo hacen como las que tu traes que son las únicas que están saliendo y me imagino que tampoco traerá el control de descenso que si lo traía cuando lo pediste pero que ya solo lo montan los 4X4 , hay ríos de tinta en el foro sobre esos asuntos ! y menos mal que traerá los faros Afl porque ahora ya son extras ! en eso por lo menos puedes estar contento !
 

Shelda

Mokker Novato
esos eso nada de pegatinas ¡ si quieres un 13 mete 13 céntimos de euro en la guantera y voila , ya tienes un trece en el Mokki !! ya veras que bonito es, me imagino que si tienes techo llevas el pack exterior ? con llantas de 19" ? si es así entra en el hilo de llanta de 19 que tu paisano Marino ha puesto fotos del suyo que es igual que el que tu has pedido ! verás que chulo!!, ya mismo lo tienes !! y pide uno de sustitución ! que el tuyo esta muy cascao !!
no noo que no quiero ese número!! Llanta 18" tendrá. Pues al León ya le puede quedar vida util todavía porque se lo devuelvo a mi padre 10 años después con 250.000 Km y pretendemos que responda (eso espero ajajaja)
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Otro problema más que tengo: en autopista no se oye nada pero en carreteras bacheadas suena un ruido a latas sueltas como en la parte delantera izquierda a la altura del paso de rueda más o menos (o a saber). Voy a apretar las matrículas que parecen puestas con un arado y si no es eso a ver cómo hago con estos elementos del concesionario. Cuando lo llevas te toca colas de espera, admisión, dejarlo tres días, recogerlo y cuando lo recoges te dicen la famosa frase "pues salieron del taller a probarlo y no encontraron nada". Por ese motivo siguen existiendo los talleres de barrio, que es a donde acudimos y en los que encuentran las "pijadas" que según los de Opel nos quejamos demasiado, y te cobran 20 euros nada más.
 

Shelda

Mokker Novato
Shelda, sales con el mar de fondo, a ver si al final somos vecinos. Ten cuidado porque la Opel de Asturias es de los mismos dueños en cualquiera de sus tiendas y a ver si te llega en febrero y cuando vayas a verlo te da un mareo si viene con llantas de 17. Se puede esperar cualquier cosa, pero las demás marcas populares son iguales de informales. Lleva lupa, linterna y bocadillo y echa cuatro horas examinando el coche antes de firmar la entrega.
Marino esa foto está hecha en el algarve, pero si somos los dos costeros y vivimos cerca, yo vivo en el mismito Cabo de Peñas y trabajo en Avilés así que el concesionario ya sabes cual es. Soy nueva en Opel, nunca tuvimos esta marca en casa así que no tengo ni idea de las peculiaridades de esta casa, te agradezco la información.
 

Shelda

Mokker Novato
Otro problema más que tengo: en autopista no se oye nada pero en carreteras bacheadas suena un ruido a latas sueltas como en la parte delantera izquierda a la altura del paso de rueda más o menos (o a saber). Voy a apretar las matrículas que parecen puestas con un arado y si no es eso a ver cómo hago con estos elementos del concesionario. Cuando lo llevas te toca colas de espera, admisión, dejarlo tres días, recogerlo y cuando lo recoges te dicen la famosa frase "pues salieron del taller a probarlo y no encontraron nada". Por ese motivo siguen existiendo los talleres de barrio, que es a donde acudimos y en los que encuentran las "pijadas" que según los de Opel nos quejamos demasiado, y te cobran 20 euros nada más.
Pues vaya gracia ;P
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Opel cambió mil veces de manos, pero desde hace seis años pertenece a una empresa de Pamplona y tienen las tiendas de Oviedo y Mieres, y ahora también la nueva que abrió en Avilés en el polígono de la ría. En cuanto a la marca, creo que tengo bastante arraigo para hablar de ella porque fui de los primeros españoles en utilizarla. En los 80 compré un Opel Kadett que era indestructible, pero en aquella época no tenían dirección asistida, ni ABS, ni aire ni nada y lo cambié en 1996 por un Astra familiar que aún tengo, porque este coche debe de ser tonto de tan bueno que salió. Ahora lo usa mi hija. Mi padre es de la marca, mi hijo también y yo voy ya por el quinto. No es que sean especiales, podríamos decir que es la marca barata en Alemania y que tienen una justísima buena relación calidad/precio, pero los veo como coches para pedirlos con lo básico y no gastar diez mil euros en adornos, como estamos haciendo muchos. Mientras tuve todos estos Opel durante casi treinta años, todas mis amistades que me ridiculizaban con sus Passat y Audi A3 pasaron por taller varias veces. Tengo un amigo con un Passat que está siempre vacilando de coche, gastó 34.000 euros y cada mes le cae una cosa: son pijaducas pero que lo dejan tirado en carretera...un manguito que se rompe, el freno de mano electrónico que queda bloqueado cada cuatro días, mensajes electrónicos que lo dejan tirado en cuneta, etc. El del golf que conozco y que me decía que tenía un coche muy superior al mío, no gana para cambios de elevalunas, problemas con los inyectores y una centralita que le impide acelerar el coche y se queda muerto en autopista. Sí estoy convencido de que, además de la suerte, es muy importante el trato que se le dé y cuando pasa por una sola mano se nota mucho. Ya me fijaré si llevas este verano el coche a la playa de Salinas, me daré cuenta que es el tuyo si acaba en 13.
 

Shelda

Mokker Novato
Acabo de llamar a Opel España y la señorita "seca" que me atendió me dice que la relación contractual que establecí con mi concesionario la tengo que aclarar con ellos porque son una SA, que el periodo de espera por Opel Mokka es de 6 meses mínimo en todos los casos y que si en mi concesionario me dijeron menos lo arregle con ellos porque no entiende porque lo dicen si saben de sobra lo que tardan. Que opel España no responde ante este caso, que para ellos no hay ninguna incidencia en la tardanza y que absolutamente todos los mokkas tardan mínimo 6 meses. Le dije que tenía conocimiento de gente que le había tardado menos y me lo negaba categoricamente, le dije que habían llegado coches pedidos después que el mío y me responde que estamos hablando de mi caso no de otros, vamos que le pida cuentas al que me lo dice...
Me dijo que estaba en evento 48 y que llegaría la semana que viene y que todo el proceso había sido correcto.
No se si me tengo que indignar o quedarme tranquila...en fin es mi último día de vacaciones ¡voy a que me de el aire un poco!
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
te voy a decir una cosa y sin pasarme, no vaya a encontrarme con una querella. Tengo motivos para sospechar que cuando llega al concesionario un desembarco de 50 Mokkas, podría darse el caso de que en los pedidos corrientes (o sea sin pijadas como los nuestros) se llame a algún amigo o recomendado y se acelere la entrega. Otra cosa es uno como el mío, negro, de gasolina y automático, que según ellos no lo quiere ni dios, y entonces sí estaba esperando por mí en un rincón del taller. Creo que hablé demasiado. El día 22 de diciembre, había en la explanada de la tienda un enorme contingente de Mokkas, todos sin matricular y la mayoría blancos. Me da que si en ese momento pasas por allí, ves cincuenta coches y a continuación montas una bronca, aparece el tuyo como por magia.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Acabo de llamar a Opel España y la señorita "seca" que me atendió me dice que la relación contractual que establecí con mi concesionario la tengo que aclarar con ellos porque son una SA, que el periodo de espera por Opel Mokka es de 6 meses mínimo en todos los casos y que si en mi concesionario me dijeron menos lo arregle con ellos porque no entiende porque lo dicen si saben de sobra lo que tardan. Que opel España no responde ante este caso, que para ellos no hay ninguna incidencia en la tardanza y que absolutamente todos los mokkas tardan mínimo 6 meses. Le dije que tenía conocimiento de gente que le había tardado menos y me lo negaba categoricamente, le dije que habían llegado coches pedidos después que el mío y me responde que estamos hablando de mi caso no de otros, vamos que le pida cuentas al que me lo dice...
Me dijo que estaba en evento 48 y que llegaría la semana que viene y que todo el proceso había sido correcto.
No se si me tengo que indignar o quedarme tranquila...en fin es mi último día de vacaciones ¡voy a que me de el aire un poco!
Como nunca se pone la misma señorita, prueba a llamar mañana y vuelves a preguntar. No es cierto que los coches estén tardando 6 meses, yo lo pedi el 29 de agosto y 27 de octubre estaba en Madrid en el concesionario.

Sobre el "13" de la matricula es complicado, pero si la gestoría del concesionario pone interés puede estar pendiente y si le van a dar una teminada en "13", dar la documentación de otro coche que lleve a matricular.
Yo también te animo a pedir compensación del tipo que sea. Los vendedores están acostumbrados a que no reclamemos, y tenemos nuestros derechos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no noo que no quiero ese número!! Llanta 18" tendrá. Pues al León ya le puede quedar vida util todavía porque se lo devuelvo a mi padre 10 años después con 250.000 Km y pretendemos que responda (eso espero ajajaja)
Jejeje a mi me paso lo mismo con mi madre, en el 86 le pedí prestado su renault supercinco un fin de semana y se lo devolvi en el 92 con 160.000km !! y muchas pegatinas !!! pobre coche, fué directo al desguace !! como somos los hijos.......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Acabo de llamar a Opel España y la señorita "seca" que me atendió me dice que la relación contractual que establecí con mi concesionario la tengo que aclarar con ellos porque son una SA, que el periodo de espera por Opel Mokka es de 6 meses mínimo en todos los casos y que si en mi concesionario me dijeron menos lo arregle con ellos porque no entiende porque lo dicen si saben de sobra lo que tardan. Que opel España no responde ante este caso, que para ellos no hay ninguna incidencia en la tardanza y que absolutamente todos los mokkas tardan mínimo 6 meses. Le dije que tenía conocimiento de gente que le había tardado menos y me lo negaba categoricamente, le dije que habían llegado coches pedidos después que el mío y me responde que estamos hablando de mi caso no de otros, vamos que le pida cuentas al que me lo dice...
Me dijo que estaba en evento 48 y que llegaría la semana que viene y que todo el proceso había sido correcto.
No se si me tengo que indignar o quedarme tranquila...en fin es mi último día de vacaciones ¡voy a que me de el aire un poco!
Hola, lo primero disfruta de tu ultimo día de vacas !! y luego piensa que la semana que viene lo tendrás! es correcto lo de los 6 meses minimo para los coreanos pero desde septiembre que se fabrica en Zaragoza el plazo de entrega viene siendo tres meses maximo, yo lo pedi el 8 de Sept y me llegó el 21 de Dic y se de bastante gente que incluso le tardó menos !!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Acabo de llamar a Opel España y la señorita "seca" que me atendió me dice que la relación contractual que establecí con mi concesionario la tengo que aclarar con ellos porque son una SA, que el periodo de espera por Opel Mokka es de 6 meses mínimo en todos los casos y que si en mi concesionario me dijeron menos lo arregle con ellos porque no entiende porque lo dicen si saben de sobra lo que tardan. Que opel España no responde ante este caso, que para ellos no hay ninguna incidencia en la tardanza y que absolutamente todos los mokkas tardan mínimo 6 meses. Le dije que tenía conocimiento de gente que le había tardado menos y me lo negaba categoricamente, le dije que habían llegado coches pedidos después que el mío y me responde que estamos hablando de mi caso no de otros, vamos que le pida cuentas al que me lo dice...
Me dijo que estaba en evento 48 y que llegaría la semana que viene y que todo el proceso había sido correcto.
No se si me tengo que indignar o quedarme tranquila...en fin es mi último día de vacaciones ¡voy a que me de el aire un poco!
A mi el mio,selective,blanco,4*4 con varios packs,lo pedi el 1 de agosto del 2014 y me lo entregaron el 4 de noviembre matriculado.Eso de que tarda 6 meses es falso,se les habra estraviado tu pedido o a saber lo que habra pasado y por eso esta tardando tanto.Llama mañana eyvsi se pone otra chica distinta preguntale a ver sibte dice algo distinto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Shelda,para animarte,a mi me tardo,desde el 24 de marzo del 2014,que paso el pedido,hasta el 14 de octubre,que me lo entregaron,y fabricado en Figueruelas,son casi 6 meses y medio,pero te digo una cosa,al menos en mi caso,la espera,valio la pena,estoy muy contento con mi granito de cafe,muchos saludos
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola Shelda a mi me tardo mi Mokka Selective 50 dias, eso me dijeron y eso me tardo, ni uno mas ni uno menos, siento mucho tu sufrimiento, lo bueno suempre se hace esperar, ahora sacale todo lo que puedas por el agravio, un saludo, y me alegro que ya te hayan dado norte de tu flamante coche
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sheyla, acuérdate que tenemos preparado el material anticoncesionarios por si hace falta!!!!!!!
 
Arriba