Suspensión

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Sí que es raro la verdad. He llevado a bastante gente detrás,muy distinta,incluso gente recién operada y nadie me comentó nada parecido al contrario le pareció muy cómodo y más amplio atrás de lo que aparenta.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Acabo de llegar de pasar el día fuera, una excursión de unos 160 kms, entre ida y vuelta, ..el 70 por ciento de autovía, y el resto subida en carretera secundaria con muchas curvas, hemos subido a unos 1100m de altitud, con 5 pasajeros,..... todo estupendo, y los de atrás sin molestia alguna, eso si eran 3 adultos, y el que iba en medio, algo estrechito iba, pero no muy incómodo, en fin, no se han mareado ni nada eso, les llevaba el techo abierto, la cortinilla, y todo bien
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

En mi caso no puedo opinar ya que no he ido nunca detrás en el Mokka. De todos modos estoy de acuerdo en que la suspensión és un pelín dura sobretodo en los resaltes que nombra Roberto. De todos modos prefiero que sea dura a que el coche balancee, me da mucha más seguridad. Llevando las presiones justitas a 2,40 en el caso del 1.7 CDTI éste no rebota tanto, si se ponen a 2.50 empieza a ser muy duro.

Una vez se mareó mi hija de 4 años pero la verdad es que había acabado de desayunar y fuimos por una carretera de curvas. Pobrecita, decía..."tengo sueño".

Los famosos "grillos" del Mokka, supongo que os referís a los aros cromados de los relojes, los plafones de las puertas, alguno por encima del salpicadero....suenan sobretodo con los resaltes para no correr y con las juntas de dilatación de los puentes, sobretodo cuando éstas no están bien alineadas.

Saludos,

Xinx.
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola

Ayer hice un viaje hasta Santa Pola, y detrás iban dos acompañantes y no tuvieron sensación de marearse. Lo que si me comentaron era que atrás el coche era espacioso, que el aspecto exterior engañaba, que el coche parece más pequeño y luego dentro la sensación es distinta.

El navegador funciono bien, y nos llevo al destino sin problemas. Solo falta que actualicen los mapas y si se pudiese introducir puntos de interés sería perfecto.

Tengo el coche dos meses y no he notado aun ningún "grillo" a los que se refiere la gente, debo tener el oído muy duro, pero estaré más atento.

Saludos
 

Santiago

Mokker Novato
Yo tampoco he notado ningún ruido y espero siga así, el coche está bien terminado y parece que los plásticos son de calidad.
Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Son pequeños ruidos de plásticos que crujen sobretodo cuando pillas un bache. Si vas por autovía, autopista no se escuchan.

También se nota que crujen los cromados de los relojes cuando se pone el aire frío en el climatizador.

Saludos,

Xinx.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
la suspensión en este coche es del tipo deportiva, por tanto es un poco dura para las plazas de atrás; la pena es que no tengamos la opción de configurarla para cada momento a nuesto gusto, hubiese sido la leche incluir de serie una suspensión variable electrónica, como en otros modelos, donde el conductor elige en cada caso, tendríamos entonces los típicos botones como en otros coches, por ejemplo:
confort “C”, medio“M” o duro “S” (sport)

yo pregunté en su dia si esto lo iban a tener opcional los mokka y me dijeron que no, así que quizá en el futuro cuando haga falta cambiar amortiguadores y tal, me ponga suspensión electrónica regulable
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo he llevado bastantes veces gente detrás y nadie se ha quejado... incluso en un apuro en un bautizo que caía agua a barreños he llegado a meter cuatro adultos detrás, no me preguntéis como, pero salieron enteros.o_O Y eso que era todo empedrado en un casco urbano medieval.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo he llevado bastantes veces gente detrás y nadie se ha quejado... incluso en un apuro en un bautizo que caía agua a barreños he llegado a meter cuatro adultos detrás, no me preguntéis como, pero salieron enteros.o_O Y eso que era todo empedrado en un casco urbano medieval.
Yo he montado 4 veces detrás, 2 de ellas viajes medianos y me pareció espectacularmente cómodo,sobretodo con el reposa brazos trasero
 

Santiago

Mokker Novato
He aconsejado a mis pasajeros que si vamos por carretera de montaña que se tomen una biodramina.
Por cierto, los capullos y amigos de lo ajeno me han quitado la antena.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He aconsejado a mis pasajeros que si vamos por carretera de montaña que se tomen una biodramina.
Por cierto, los capullos y amigos de lo ajeno me han quitado la antena.
por carretra de montaña conduce despacio si te quieres divertir los mareas...
lo de la antena: una buena excusa para poner la de tiburon
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aliexpress lo mejor yo la pille allí pero ojo asegurate que sea antena no adorno en las fotos o en detalles del articulo lo pone.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
por carretra de montaña conduce despacio si te quieres divertir los mareas...
lo de la antena: una buena excusa para poner la de tiburon
Me sorprenden vuestras afirmaciones en el mío a subido bastante gente atrás y yo incluido que soy tendente a marearme cuando voy detrás y nadie ha comentado nada. Lo que suele decir la gente cuando entra detrás es que es más amplio de lo que parece por fuera
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me sorprenden vuestras afirmaciones en el mío a subido bastante gente atrás y yo incluido que soy tendente a marearme cuando voy detrás y nadie ha comentado nada. Lo que suele decir la gente cuando entra detrás es que es más amplio de lo que parece por fuera
bueno hay gente mas propensa al mareo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Jejeje, todos somos un mundo. Yo he echo viajes con un experto montañero, que nunca ha tenido vértigo, campeón de España de carreras por montaña más de una vez... y no puede ir en ningún coche en la parte de atrás, porque si no, echa la primera leche.
 
Arriba