Suspensión

Santiago

Mokker Novato
TengoI Mokka desde Abril 2015, todo perfecto menos un detalle, los pasajeros en plazas traseras se marean, entre ellos yo.
Alguien tiene solución para suspensión y así evitar esa sensación tan desagradable?
 
J

Javichu

Guest
Pues no se que decirte,yo he hechos ya varios viajes largos y la gente que va detrás a mi no me han dado quejas, también dependerá la manera de conducir y el estado de la carretera.
De todas maneras hay otro compañero que se quejaba de lo mismo por algo será.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Poner amortiguadores que reboten menos y bajar la presión de la ruedas yo creo q se marean por q esta muy duro cosa buena para la estabilidad y balanceo pero no tiene bien resuelto el rebote devuelve muy rápido y da sensación de flotar.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo no lo tengo tan claro, en barco me mareo y una suspension dura es todo lo contario a un barco, una suspension blanda y presiones bajas es comportamiento de barco, asi que no se...
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No dije poner suspensión blanda digo q esta muy duro que es bueno para en balanceo digo que no esta equilibrado el rebote en comparación con lo duro q esta necesita una suspensión menos rebotona atrás.la rueda vuelve al sitio demasiado rápido .no se si ahora me explico .
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es buena para el balanceo y para los desniveles continuados, la suspensión dura donde peor va y mas se hace notar es en los baches
 
J

Javichu

Guest
Esta suspensión a mi personalmente no me gusta cuando pillas un bache es un suplicio lo trasmite mucho a los pasajeros y eso no es un coche confortable, se puede poner una suspensión que absorba y al mismo tiempo que sea apropiada para el balanceo, pero claro será más cara...un x1 seguramente será una delicia cuando vallas por baches.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,a mi tampoco me gusta esta suspensión,es muy dura y si le sumas las llantas de 19 ,se te caen los empastes al pasar ciertos saltos en la carretera,os acordais del 2caballos suspensión super blanda y no volcaba nunca,saludos
:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,a mi tampoco me gusta esta suspensión,es muy dura y si le sumas las llantas de 19 ,se te caen los empastes al pasar ciertos saltos en la carretera,os acordais del 2caballos suspensión super blanda y no volcaba nunca,saludos
:laugh::laugh::laugh::laugh:
que haces tu con un mokkasin rojo,lo vas a cambiar o que?:)
a mi lo que no me gusta es que esten todas la carreteras hechas polvo y los resaltos cruzados para reducir velocidad, por lo demas el coche es comodo y va bien
 

Santiago

Mokker Novato
Con respecto a los viajes largos he hecho dos de Barcelona a Lugo, por autopista, llegando a Zaragoza parada por mal estar de mis acompañantes traseros.
Con respecto a los baches son insufribles.
 

Santiago

Mokker Novato
Pues si, ya he dicho que por la Ap7, que no será por las curvas y yo en una salida de Barcelona a Monistrol de Calders ( pueblo cercano pero si con curvas) llevando mi Mokka un conductor profesional le hice parar unas 5 veces. Si no fuera por eso, el coche es una maravilla. Por cierto el mío es el 1600 diésel Excelen
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues si, ya he dicho que por la Ap7, que no será por las curvas y yo en una salida de Barcelona a Monistrol de Calders ( pueblo cercano pero si con curvas) llevando mi Mokka un conductor profesional le hice parar unas 5 veces. Si no fuera por eso, el coche es una maravilla. Por cierto el mío es el 1600 diésel Excelen
y conduciendo tu no te mareas?
 

Santiago

Mokker Novato
No ni cuando voy en el asiento del copiloto. Este es el octavo coche que he tenido y la verdad que es un disfrute el conducirlo
 
Arriba