Suena Bien el Navi 950?

489726

Mokker Activo
Hola Mokkers! alguien que tenga este modelo en su mokka, me podria decir que tal es la calidad del audio? y si hay alguna diferencia de calidad dependiendo de la fuente escogida , es decir suena con la misma calidad un tema mp3 por la sd card que no se si lleva, que por el Radio cd que por el lapiz..o hay alguna diferencia? via bluetooth ya se que va peor..
 
  • Me Gusta
Reacciones: Isa

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola amigo, suena bien pero no es para tirar cohetes. A mi el reproductor de mp3 me funciona de lujo, no lleva ranura sd como antes, solo entrada para IPod y entrada USB. El reproductor CD-DVD la verdad es que no lo he probado y el sintonizador de radio no es muy bueno, creo que lo he mejorado al cambiarle la antena por una aleta de tiburón que parece que lleva una seudoplaquita interna amplificadora, como ya he comentado en otro tema. Diferencia entre calidad de sonido entre DVD MP3 Bluetooth? Creo que más bien depende de la calidad que tenga lo que vayas a reproducir. A mi no me varía mucho ni siquiera el volumen.

Un saludo.
 

489726

Mokker Activo
Ok Gracias con que suene como el clarion que trae mi antiguo nissan primera ya iba bien.. para ser el que viene con el coche claro! Si hay suerte mañana lo probare, estoy cargando un lapiz con musica a dolor,, jajajaja,,, por cierto estoy metiendo imagenes chulas por si las va mezclando en la pantalla del navy,, o eso me parecio ver....
 
Arriba