start and stop

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola a todos,

Hoy me han dado el mokka y todo muy bien pero estoy muy rallado porque el start and stop no va. Está encendido pero no se apaga el motor. No se si tiene algo que ver con que el coche es nuevo y es por la batería o por el filtro de partículas. Me podéis ayudar si no mañana me va a tocar llevarlo

Gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos,

Hoy me han dado el mokka y todo muy bien pero estoy muy rallado porque el start and stop no va. Está encendido pero no se apaga el motor. No se si tiene algo que ver con que el coche es nuevo y es por la batería o por el filtro de partículas. Me podéis ayudar si no mañana me va a tocar llevarlo

Gracias
bueno,lo primero enhorabuena.....y de lo segundo,llamales mañana al conce,si es que no te puedes acercar.....enseguida te lo diran,yo tengo el mokka de gasolina,lei por algun hilo,que cuando se esta limpiando el filtro de particulas,el S.S.queda en standby,a ver si algun compañero,te puede infiormar mejor,muchos saludos y que disfrutes mucho de coche....ahhhh....y las fotos.....
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenos días y felices! Anoche volví a coger el coche me fui a dar una vuelta. Al subir la cuesta de mi garaje y parar para que se abriera la puerta me lleve la grata sorpresa que lleva la ayuda de salida en pendientes. Cogí carretera y le hice varios kilómetros. El motor no se si será porque mi meriva suena mucho más me parece que este no es tan ruidoso como dicen. Dejé encendido el S/S y cuando volví a casa y paré en un semáforo el motor se apagó. Lo repitió ya siempre que paraba. menos mal que susto me llevé. Estuve leyendo el manual y se tenían que dar varias cosas para que funcionara.

Todavía hay muchas cosas que ni entiendo ni se como van pero para eso tengo toda esta semana saNta jejejeje.

Probé el navegador metiendo dirección por voz y de momento bien. La radio CD y uso tb bien. El Bluetooth me lo configuró el comercial y tb bien. Luego pondré la silla de mi hija y nos daremos una vuelta que ella tb se merece probarlo.

Muchas gracias a todos!!!!!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si, el Start & Stop entra en funcionamiento dependiendo de muchas variables, en el manual creo que citan hasta 9.
El asistente de salida en pendiente creo que es de serie en todos los Mokka, cualquiera que sea la versión. Por lo menos hasta los MY15, los MY15.5 me imagino que también la llevarán.
Ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias Isto!!! La verdad que por todo lo demás muy contento. Me han explicado todo muy deprisa pero esta semana santa me pondré las pilas. Subo algunas fotos.
Que bonito el espressito !! cada día me gusta mas el color !! lo del star stop es extraño ya que depende de muchos factores , si el embrage esta pisado, si has dejado una marcha , ect ect con el tiempo te acostumbraras ! como no cojo mucho el coche cuando lo cojo y se apaga me dan yuyus !! jeje algunas veces no me acuerdo que esta el SS y me acojo..... sin ir mas lejos ayer al salir a la autovia se me apago ! uffff en fin , siempre , creo, se puede desactivar !! disfrutalo !! es precioso !!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que bonito el espressito !! cada día me gusta mas el color !! lo del star stop es extraño ya que depende de muchos factores , si el embrage esta pisado, si has dejado una marcha , ect ect con el tiempo te acostumbraras ! como no cojo mucho el coche cuando lo cojo y se apaga me dan yuyus !! jeje algunas veces no me acuerdo que esta el SS y me acojo..... sin ir mas lejos ayer al salir a la autovia se me apago ! uffff en fin , siempre , creo, se puede desactivar !! disfrutalo !! es precioso !!
como que al salir a la autovia?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
A mí más que se me apagase me preocuparía que se encendiese... y lo que comenta roberto, como es eso que al salir de la autovía se te apagó?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
como que al salir a la autovia?
Si al incorporarme no se que paso que se paró !! le pegué un pisoton y arranco de nuevo ! menos mal ! no ha vuelto a pasar..... pero sinceramente no recuerdo mucho de como fué !!sdos
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias maestro !!! creo que desde entonces no se ha vuelto a poner en marcha el SS !! a lo mejor se soltó el cable o algo asi ! esta tecnologia...
 
Arriba