sobre el acelerador

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya ves....como corre!!!!

Por qué se mueve tanto la caja del volante? No és la cámara ya que los velocímetros no se mueven....
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
y mas fiable,
suerte para el piloto, y enhorabuena al que le a conseguido el carro
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo en eso la verdad que no he notado nada raro. Tiene un tacto que incluso me gusta pero bueno supongo también que al ser electrónico y además llevar turbo siempre habrá ahí unas décimas de retardo...pero es un suponer no tengo ni idea la verdad.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo de verdad no noto hoy por hoy ese tipo de detalles el mío le pongo el pie y reacción al instante, frenos bien incluso sin cambiar suspensión me parecío que el coche cogia súper bien súper estable..... Igual es cosa que se acostumbren ....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En el momento que está en las 2.000 revoluciones tira de maravilla... otra cosa es que responda en el acto desde bajas revoluciones, cosa que me ocurría con el Altea 2000 140cv 16v. Que iba como un tiro desde abajo.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
El coche con más cojones desde 1500 vueltas en cualquier marchar es el Audi 1.9 tdi 130, vamos garantizo k a muchos coches de 170 cv les deja atrás y para mi en los mokkas por lo menos en gasolina a 2000 vueltas va super pero k súper bien
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
La diferencia entre unos y otros está en la implementación del turbo, los hay con doble turbo, de geometría variable, etc. La mayoría, especialmente por consumo en bajas revoluciones apenas intervienen, pero a partir de determinadas vueltas, como nuestros Mokkas, empiezan a "manifestarse" (1800 - 2000).

Un Saludote.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La diferencia entre unos y otros está en la implementación del turbo, los hay con doble turbo, de geometría variable, etc. La mayoría, especialmente por consumo en bajas revoluciones apenas intervienen, pero a partir de determinadas vueltas, como nuestros Mokkas, empiezan a "manifestarse" (1800 - 2000).

Un Saludote.
Yo el único que he cogido con geometría variable es el XC60 y para moverlo por ciudad,callejear,rotondas... es mil veces mejor que uno normal. Puedes hacerlo todo sin cambiar de marcha y los 150cv se notan aun llevando el coche ahogado
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo el único que he cogido con geometría variable es el XC60 y para moverlo por ciudad,callejear,rotondas... es mil veces mejor que uno normal. Puedes hacerlo todo sin cambiar de marcha y los 150cv se notan aun llevando el coche ahogado
lo cual supongo que sera malo para la mecanica...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
lo cual supongo que sera malo para la mecanica...
No necesariamente Roberto ya que el turbo sopla a tal presión que consigue darle par aun estando en 3ª y a 1000 revoluciones. Para un diésel lo peor son los atascos y llevarlo bajo de vueltas siempre.
Para que te hagas una idea mi Octavia 1.6 con 170.000 esta perfecto y hay compañeros que han tenido que cambiar el fap con 70.000,90.000km,otros han anulado la egr... a mí cuando me lo cuentan me sorprendo pero yo procuro ser cuidadoso con el motor. Y eso en un diésel con turbo no significa llevarlo siempre suave y por debajo de 2000 vueltas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
me refiero a llevarlo bajo de vueltas aunque "pueda"
Quizá lo llevas algo más bajo,pero cabías bastante menos de marcha que eso también beneficia a la caja. Con darle un poco al acelerador lo sacas en 3ª o 4ª de una rotonda sin problema. A mí el sistema me parece una pasada. De hecho deseché el XC60 de segunda mano porque no llevan este 2.0 de 150cv
 
Arriba