sobre el acelerador

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
su pongo que es porque al acelerar asi se levanta el morro y pierde adherencia
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hablando de retención, ¿ que ocurre con el control de velocidad tarado en 100km/h en la autopista en un descenso de la ruta?
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
En mi Mokka a la que te despistas vas a 120 km/h, pasa olimpicamente del control de velocidad, ¿ a alguien la ha ocurrido o es un defecto del mio.?
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
si roberto claro cuesta abajo planeando va bien. Creo que Opel ha solucionado todos los posibles problemas del Mokka indicandolo en el manual, pero lo cierto es que si el nombre es control de velocidad, es la funcion que deberia realizar, pues para controlar la velocidad en llano creo que con un acelerador de mano como llevan los tractores habia suficiente.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si roberto claro cuesta abajo planeando va bien. Creo que Opel ha solucionado todos los posibles problemas del Mokka indicandolo en el manual, pero lo cierto es que si el nombre es control de velocidad, es la funcion que deberia realizar, pues para controlar la velocidad en llano creo que con un acelerador de mano como llevan los tractores habia suficiente.
hombre tampoco es eso, con un acelerador de mano cuesta arriba perderia la velocidad y a nada que picara hacia abajo aumentaria,
el control de velocidad del mokka solamente manja acelerador,pero no frena
lo mismo que el aviso de colision, es aviso, pero no frena
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
en el cherokee Liberty que tengo que es del 2004 el control de velocidad hace esa funcion, creo que lo mismo que en todos los coches que lo llevan y con la electronica hoy en dia tampoco seria tan dificil intervenir en el sistema de frenos ademas del acelerador para realizar correctamente la funcion de control.
 

mokkamar

Mokker Activo
Este finde me he recorrido la peninsula de oeste a este y he utilizado tanto el limitador como la velocidad crucero y han duncionado a la perfeccion sin irse ni un kilometro por hora de lo marcado. En descensos pronunciados si que se desbloquea pero el coche te avisa. En mi antigua scenic le pasaba lo mismo. Yo creo que su funcionamiento es el normal.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este finde me he recorrido la peninsula de oeste a este y he utilizado tanto el limitador como la velocidad crucero y han duncionado a la perfeccion sin irse ni un kilometro por hora de lo marcado. En descensos pronunciados si que se desbloquea pero el coche te avisa. En mi antigua scenic le pasaba lo mismo. Yo creo que su funcionamiento es el normal.
como te avisa?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el cherokee Liberty que tengo que es del 2004 el control de velocidad hace esa funcion, creo que lo mismo que en todos los coches que lo llevan y con la electronica hoy en dia tampoco seria tan dificil intervenir en el sistema de frenos ademas del acelerador para realizar correctamente la funcion de control.
no se si seria dificil o no pero seguro que si le ponemos todo "lo que le falta" estariamos hablando de otro precio, a mi me parece que por lo que cuesta ya lleva mas que otros...
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Roberto yo no se lo que pagaste por el coche pero me vais ha hacer pensar que a vosotros os lo han regalado, pues en algun otro foro ya e leido una respuesta parecida, pues te aseguro que pagar cerca de 24.000€ por un coche ya deberia llevarlo casi todo y que funcionara y me refiero al Intelilink, rueda de repuesto, control velocidad, el (Star/Stopque ya me ha dado algun fallo) y esto detectado en solo un mes, en fin espero que no sea mas larga la lista de "peros".
Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mio es un excell, cuando traia de serie los xenon,y el control de descenso,controles de luces y limpias, espejos electricos calefactados,tapiceria mixta...y ..bueno lo que llevaba el excell
como extra pedi el opel eye, sin rueda ni navegador ...que ahora veo fue un acierto y de regalo me vinieron los sensores de presion...

el motor es gasolina ,me hicieron un pive pero mi coche lo usa mi hijo para trabajar...
me costo 18.500€ y a ultima hora le añadI DOS AÑOS MAS DE FlEXICARE por 140€,efectivamente no me lo regalaron pero creo por ese precio nadie me daba mas...costaba 1000€ mas que un juke o un captur sin "motor"
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el panel central aparece un mensaje de que te avisa diciendo que estas excediendo la velocidad maxima a parte de unos pitidos
ah vale, pero ese es el aviso de limite sin mas, que precisamente se activa si quieres que te avise si sobrepasas una velocidad prefijada...
hablamos que el control de crucero si es cuesta abajo se puede pasar y no te avisa, lo mismo que si has fijado una velocidad maxima para no sobrepasarla acelerando ,si pisas a fondo la puedes sobre pasar y tampoco avisa
 
Arriba