Sistema Premium Bose

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no se si el habitaculo de algunos mokkas es el lugar mas idoneo para disfrutar de la calidad musical, a no se en parado...lo digo por los ruidos
es que algunos tenemos montado sistema premiun bose en todos los sonidos del habitáculo :D:D
nada, nada que va.... no es tan ruidoso como lo pintan :whistling::whistling:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo decimos porque el ruido en el interior del coche es algo tremendamente subjetivo
Algunos foreros se quejan de q es demasiado ruidoso aerodinamicos...rodadura...grillos varios...y otros alaban su silencio de marcha. Desgraciadamente como yo aun no lo tengo no te puedo dar mi opinión ...aunq cuando lo probé el 1.4 no me pareció ruidoso. Solo un poco la rodadura dependiendo del tipo de asfalto :thumbsup:
Eso está claro, es muy subjetivo.
En KM77 tampoco destacan que sea un coche que destaque por su silencio de marcha.

Opel Mokka X 2017 - Información general | km77.com
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
El caso es que nadie lo tiene o ha probado. He encontrado algunos comentarios en un foro extranjero y la mayoría dicen más o menos que es una mierda ... Suponiendo que el traductor de Google no la esté jodiendo. :eek: increíble pero cierto... Pues vale una pasta
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la verdad es que pueda ser yo,pesado..pero estoy contento con el sonido de mi mokka,......hay que equalizarlo,..se gana bastante
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No te fíes mucho de las webs, ya hacen lo mismo que algunas bocas, replicar lo que dijo uno de allá al fondo y vienen diciendo los demás.
Cierto.
Prefiero fiarme de la experiencia de uso en 50.000km y me parece un coche con una insonorización interior bastante mejorable. Saludos
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Cierto.
Prefiero fiarme de la experiencia de uso en 50.000km y me parece un coche con una insonorización interior bastante mejorable. Saludos
La verdad q es un tema bastante curioso. Usuarios que dicen que hace mucho ruido y otros q es muy silencioso... Espero q mi experiencia cuando lo tenga sea de estos últimos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad q es un tema bastante curioso. Usuarios que dicen que hace mucho ruido y otros q es muy silencioso... Espero q mi experiencia cuando lo tenga sea de estos últimos
solo oiras las ruedas si el asfalto es muy rugoso, por lo demas nada...en los diesel 1.7 sonaba algo mas el motor pero tampoco me parecia exagerado...
depende mucho de la sensibilidad de cada uno y lo sibarita que haya sido el probador al que has leido...
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cierto.
Prefiero fiarme de la experiencia de uso en 50.000km y me parece un coche con una insonorización interior bastante mejorable. Saludos
Cierto, a mi gusto también es mejorable.. pero no he subido en ningún otro SUV.
Hay que tener en cuenta que no llevamos ruedas de Kia Picanto, ni el perfil aerodinámico es el de un Nissan Micra :laugh::laugh::laugh:
Yo noto algo de ruido en autovía, mezcla del rodamiento y viento, pero con la música a un volumen normalito apenas se nota.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo siempre he tenido DIESEL y ahora el moka es de gasolina , sinceramente no hay ruidos, es silencioso y confortable.
Lo que comenta Roberto sobre el asfalto por lo menos en el mio es asi, pero supongo que serán en todos los coches como es lógico en una rodadura.Un saludo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cierto, a mi gusto también es mejorable.. pero no he subido en ningún otro SUV.
Hay que tener en cuenta que no llevamos ruedas de Kia Picanto, ni el perfil aerodinámico es el de un Nissan Micra :laugh::laugh::laugh:
Yo noto algo de ruido en autovía, mezcla del rodamiento y viento, pero con la música a un volumen normalito apenas se nota.
Yo es que voy sin música,y el mío es un 1.7 que es un motor ya de por sí ruidoso.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo siempre he tenido DIESEL y ahora el moka es de gasolina , sinceramente no hay ruidos, es silencioso y confortable.
Lo que comenta Roberto sobre el asfalto por lo menos en el mio es asi, pero supongo que serán en todos los coches como es lógico en una rodadura.Un saludo
En mi antiguo Octavia RS montando unas 225/40 r18 no se notaba ruido de rodadura y su anchura era notable.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Plataforma VW, gran plataforma...

Dificil competir con ella.
Un Saludote.
 
Arriba