1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sistema Premium Bose

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Mokka2015, 28 Abr 2015.

1. Mokka2015

Mokka2015 Mokker Novato

Buenos días a todos y enhorabuena por el foro.

Soy novato aquí, así que espero hacer las cosas bien!

En junio me entregan mi mokka y quería saber si alguien tiene el sistema de audio Bose y si puede dar un poco de luz acerca de como se escucha, calidad... Etc

Gracias a tod@s!

2. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    bueno,se bienvenido,si quieres pasate por aqui http://www.clubopelmokka.com/foros/presentate.3/ ,y nos cuentas algo mas,de tu presentacion,y este hilo,pues sirve,para desarrollar el tema,aunque no se,si acerca del tema ya existe algun hilo

3. BONG10

BONG10 Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Rojo Magma
    Yo también lo he pedido con ese extra. ¿Alguien sabe que tal suena? Saludos

A kuladeluxe le gusta esto.
  4. Sheringan

Sheringan Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Tendrías que oirlo tú, que es algo muy subjetivo, y para gustos los colores.

Yo no lo tengo, pero solo te puedo decir que en cuanto a sonido, decir Bose, es lo más de lo más.

5. jbl

jbl Mokker Habitual

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Negro Mica
    Hola, recupero hilo. Los que tenéis NAVI 950 y los altavoces premium, o sea los Bose, ¿qué tal os van?.

Estoy haciendo una pequeña "investigación" de estos altavoces, entre otras diferencias con los estándar parece ser que se monta un subwoofer encima de la rueda de repuesto y me gustaría que alguien probara a dejarlo desconectado para evaluar los altavoces de las puertas únicamente. Es fácil de desconectar al estar el conector a la vista por si se tiene que sacar la rueda de repuesto.

Tengo un Corsa D con altavoces premium que no tienen subwoofer, y para mí, los graves que aportan los altavoces de las puertas son más que buenos con los graves, para mí, muy buenos con grave de sobra. Estos altavoces no son los del Mokka, pero quizás ocurra algo parecido con los Bose que traen en las puertas.

Por complementar el hilo, las referencias de los altavoces Bose son las siguientes:

13240950 tweeters
    95137572 delanteros
    95137571 traseros
    95941989 subwoofer

Si alguien hiciese la prueba sería estupendo tener su opinión pero sin el subwoofer conectado.
    Un Saludote.

Adjuntos:

Última edición: 26 Ago 2015

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información