1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sistema Premium Bose

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Mokka2015, 28 Abr 2015.

1. Mokka2015

Mokka2015 Mokker Novato

Buenos días a todos y enhorabuena por el foro.

Soy novato aquí, así que espero hacer las cosas bien!

En junio me entregan mi mokka y quería saber si alguien tiene el sistema de audio Bose y si puede dar un poco de luz acerca de como se escucha, calidad... Etc

Gracias a tod@s!

2. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    bueno,se bienvenido,si quieres pasate por aqui http://www.clubopelmokka.com/foros/presentate.3/ ,y nos cuentas algo mas,de tu presentacion,y este hilo,pues sirve,para desarrollar el tema,aunque no se,si acerca del tema ya existe algun hilo

3. BONG10

BONG10 Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Rojo Magma
    Yo también lo he pedido con ese extra. ¿Alguien sabe que tal suena? Saludos

A kuladeluxe le gusta esto.
  4. Sheringan

Sheringan Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Tendrías que oirlo tú, que es algo muy subjetivo, y para gustos los colores.

Yo no lo tengo, pero solo te puedo decir que en cuanto a sonido, decir Bose, es lo más de lo más.

5. jbl

jbl Mokker Habitual

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Negro Mica
    Hola, recupero hilo. Los que tenéis NAVI 950 y los altavoces premium, o sea los Bose, ¿qué tal os van?.