sistema intellilink 4.0 del Mokka X.

benito

Mokker Novato
que tal, que app recomendais para el intellilink 4.0 aparte de android auto que no consuma datos y puedas visualizar en la pantalla del coche el navegador?, gracias.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
El google maps tiene para descargar mapas y usarlos sin conexión, pero si quieres que salga estado del tráfico entonces si que necesitas datos
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
como está el tema ese?
he oido mucho ruido con eso del intelinlink y que han habido demandas, ahora parece que estos nuevos si dan lo que prometían no?
Yo me he pillado un Mokka X selective, pero con muchos extras, y viene el intelilink este con el navegador.
Se supone que ya lleva sus mapas y junto con el opel on star también interactuará con cosas de tráfico y demás.
La verdad es que estoy muy muy perdido en esto, me dan mi coche en muy muy breve, lo están matriculando, y es un poco vergonzoso como es esto de los coches, compras un vehículo sin apenas conocerlo. Si se pudieran probar a fondo, fijo que muchas marcas se extinguian.
Y ni que decir de las instrucciones, madre mía, queeeeeeeeeeee vergüenza, te gastas 20mil euros en un coche, cuyas instrucciones es un librito diminito, con unos margenes más anchos que los arcenes de la A-2, propio de un manual de mp3 chino.. que el 20% es casi casi inentendible, has de echarle imaginación.
No llego a entenderlo, con la de millones que sacan, es como para tener un buen librito, y hasta una web interactiva, que al fin y al cabo va ser para miles y miles de usuarios... pero que pereza más grande que tiene esta gente.
Pues eso, ¿algo que achacar al supuesto infoentretenimiento de mokka X? es suficientemente bueno su gps?
Muchas gracias por leerme :D
 

apunto

Mokker Activo
Yo no he comprado el Mokka X. Es uno de mis candidatos. Y tengo muchas dudas sobre él.
Una de ellas el sistema multimedia R 4.0 IntellLink (el que no lleva navegador)
¿Se puede ver en su pantalla la app HERE WeGo? Conectando el tel móvil, instalando la app en el IntellLink, screen mirroring, etc.

apachebcn, que razón tienes. Desembolsar 20.000 eurazos, y manuales de de instrucciones para lapiceros. De vergUenza
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo no he comprado el Mokka X. Es uno de mis candidatos. Y tengo muchas dudas sobre él.
Una de ellas el sistema multimedia R 4.0 IntellLink (el que no lleva navegador)
¿Se puede ver en su pantalla la app HERE WeGo? Conectando el tel móvil, instalando la app en el IntellLink, screen mirroring, etc.

apachebcn, que razón tienes. Desembolsar 20.000 eurazos, y manuales de de instrucciones para lapiceros. De vergUenza
Pues haces medio bien, digo medio si es que encuentras coche mejor.
El Mokka mecánicamente parece estar bien construido, pero la electronica es como para coger a los responsables, a los ingenieros, a los que saben como está diseñado, y a unos cuantos más, y exprimirlos para hacer zumo de gentuza.
Hay muchas cosas que no se saben, muchas, muchas cosas que no funcionan bien, ciertas configuraciones que no responden (yo por ejemplo le digo que en los arranques el AA desactivado, y hace lo que le sale de los .....)
Un último misterio que he notado en el Mokka, estando dentro trabajando con mi portatil, horas estando cerrado, y empieza a oirse por la guantera como un motorcillo y fricción de piezas mecánicas, aquello parecía un transformer que se iba a poner de pie.
De las cosas que no van bien y no se sabes, es lo que nutre esta web, y seguro que a ellos hasta les beneficia.
La pantalla muy grande y muy chula, y no te pone ni el nombre de las canciones que emiten las emisoras. Configuración sobre la radio más simple que un mp3 de 10€.. en fin... y que nos dure...
 

Forest

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Buenas. Perdón por el reflote de más de dos años, pero creo que no merece la pena abrir un hilo nuevo para mi consulta.
El caso es que en mi Mokka X tengo el Intelillink 4.0 (el de la pantalla de 7 pulgadas sin navegador) y tengos muchos problemas a la hora de conectar el móvil para poder ver los mapas en la pantalla.
Cuando conecto el cable, se conecta durante algunos segundos y luego se desconecta sin más. A veces funciona a veces no. Hace lo que quiere. Podría echarle la culpa a mi móvil (un Xiaomi Redmi 5 Plus) o al Android Auto (que tampoco es muy refinado que digamos) pero en otros coches con sistemas similares no he tenido absolutamente ningún problema.
Esto provoca que cuando necesito usar el navegador para ir a algún sitio paso de conectar el móvil al coche y veo las direcciones directamente en el móvil.
Os pasa a alguno o es solo cosa mía?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas. Perdón por el reflote de más de dos años, pero creo que no merece la pena abrir un hilo nuevo para mi consulta.
El caso es que en mi Mokka X tengo el Intelillink 4.0 (el de la pantalla de 7 pulgadas sin navegador) y tengos muchos problemas a la hora de conectar el móvil para poder ver los mapas en la pantalla.
Cuando conecto el cable, se conecta durante algunos segundos y luego se desconecta sin más. A veces funciona a veces no. Hace lo que quiere. Podría echarle la culpa a mi móvil (un Xiaomi Redmi 5 Plus) o al Android Auto (que tampoco es muy refinado que digamos) pero en otros coches con sistemas similares no he tenido absolutamente ningún problema.
Esto provoca que cuando necesito usar el navegador para ir a algún sitio paso de conectar el móvil al coche y veo las direcciones directamente en el móvil.
Os pasa a alguno o es solo cosa mía?
A mi me pasó lo mismo...
Se solucionó cambiando el cable y usando uno que entrase bien apretado en el movil.
Lo consulte a mi comercial y me dijo que era el cable al 100%.
Y asi fue....prueba con otro....yo compre este en Aliexpress...y lo tengo siempre en el coche.
€ 2,35 21%de DESCUENTO | Baseus USB tipo C para USB-C teléfono móvil de carga rápida USB Cable cargador para Samsung Galaxy S9 S8 Plus
€ 2.38 20% de DESCUENTO|Baseus USB tipo C Cable USB C teléfono móvil Cable de carga rápida Cable de tipo C para USB tipo C en Cables de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Forest

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
A mi me pasó lo mismo...
Se solucionó cambiando el cable y usando uno que entrase bien apretado en el movil.
Gracias.
Anteriormente habia leído algo del cable pero descarté esa opción porque aunque el móvil no salga como conectado en el Intellilink, en la pantalla del móvil siempre sale como que está cargando sin interrumpirse.

De todas formas tengo un cable bueno original Xiaomi por casa. Podría probar con ese a ver si se soluciona el tema.

Gracias Ism.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo tengo el Mokka X con navegador que no uso por que me gusta mas Waze por los radares o el Maps y me parece que va muy genial.
Se conecta a la primera tanto bluetooth como por cable, la pantalla es muy fluida.
Es mi opinión.
 

El diodo

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola como lo conectas por Bluetooth tengo el sigic de pago y no consigo ponerlo. gracias
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El sigic no funciona en nuestro vehiculo ...yo también lo tengo de pago y me puse en contacto con ellos por si era algún pack adicional comprarlo
Y me pasaron un listado de marcas y modelos de vehículos con los que si funcionaba y Opel no estaba entre ellos así que en Opel con los sistemas de android auto no funciona por lo menos en enero cuando estuve liado con el tema.....ojo que hay un pack que te pone adrede para sistemas con android auto y mirecast .....no sirve no lo compres que no funciona con Opel....si desde enero ha fecha de hoy han sacado algo nuevo ya me pillas ......yo antes de comprar nada me pondría en contacto con ellos

Un saludo
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo tengo el intelilink 4.0b sin navegador, pero con un buen cable USB, normalmente el que trae el móvil conectandolo a la toma, tienes Google Maps y waze funcionando perfectamente así como el teléfono y la música que lleves en el mismo
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si el maps o el waze gasto yo si te digo la verdad el sigic ya no lo utilizo nada

Un saludo
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Desde que salió Waze, mucho antes de tener vehículo con Android Auto, dejé de usar Sygic. Solo lo recuperé unos días para usarlo en Andorra, ya que ahí no tenemos roaming de datos.
 
Arriba