Shift

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que a mí me sale en la pantalla del ordenador, en los manuales sale en el velocímetro no?.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio es diésel excellence. En la pantalla del cuadro de mandos, abajo a la derecha, me sale el shift con el número de la marcha
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,a ver si es,una de las diferencias,entre el MY14 y el MY15..............segun creo recordar,mi comercial,me dijo,que se habia quitado el asistente de bajada en pendientes,y a cambio,se incorporaba el sensor de neumaticos,y el asistente de velociedad,porque tambien era ya obligado por la UE
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
El mio es selective y me aparecen las dos indicaciones, shift y número de marcha a poner
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi con selective MY15 solo me sale shift, el número de marcha no, en mi coche habitual me sale el número de marcha y una flechita hacia arriba para que lo cambie , para mi que solo sale lo de la marcha en los que tienen la pantalla Up level , puede ser también selective pero con navi600 en adelante , inferior a esa navi no sale el número y en los excellence viene de serie ya que todos llevan la up level
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

En el Mokka Excellence CDTI 1.7 automático aparecen las indicaciones de shift + marcha (M1, M2, M3.....) en el modo manual. En el modo automático aparece "D" y con marcha atrás aparece "R". La indicación aparece a la derecha en la parte inferior de la pantalla entre el velocímetro y el cuenta revoluciones.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El mío Selective MY-14 1.7cdti, me sale shift y número de velocidad.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por lo visto, como se ha comentado por aquí, influye más el disponer de la pantalla avanzada que no la versión del coche.
Correcto Xinx, el problema es de las mid level , las versiones no influyen ! lastima ... si lo hubiera sabido antes hubiera pillado la cd600
 
Arriba