Separadores de rueda

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Cubiertas más anchas mayor consumo así que no lo haría yo por lo menos
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
poca o nula diferencia...en precio si tal.
Estoy de acuerdo contigo en esa reflexión.....Los separadores me pueden costar.....como muchísimo, con montaje incluido,(que lo podría hacer yo), 200€ y las 4 gomas.....sobre 700€
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
prefiero el ancho de las ruedas a meterle nada en medio que me cambie las especificaciones del coche...así sin homologar, no me da buen rollo...
hombre unas ruedas de marca por 600 o menos las tienes....
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Entre más ancho la separación de las llantas por cada eje más estabilidad
Hombre nos a jodio ;) eso es pura física
Pensaba que sería otra cosa, por eso estaba flipando, por esos pocos centímetros no imaginaba que hablabas de estabilidad.
Y por 2cm se nota?
También hay que tener en cuenta el efecto palanca, si el apoyo está más lejano, las fuerzas y golpes para el palier y rodamientos serán mayores.
Para eso es mejor una rueda ancha, que te da la distancia que quieres sin alejar el punto de apoyo más cercano
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo lo pensé, pero por no poner una parrafada.... gracías apache :whistling:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Estoy de acuerdo contigo en esa reflexión.....Los separadores me pueden costar.....como muchísimo, con montaje incluido,(que lo podría hacer yo), 200€ y las 4 gomas.....sobre 700€
Hombre, sin dar razón a unos ni a otros, que tal si nos esperamos a que toque cambio de gomas y entonces las ponemos mas anchas?
Ganaremos en estabilidad y seguridad.
O es que tenéis poca estabilidad con los 1300kg y esas gomas? :laugh::roflmao:
A mi me va muy bien, espero que no esté en vuestros planes hacer la croqueta por culpa de la mala estabilidad :x3::roflmao::roflmao:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a mi ya me tocó....150 € cada una... goodyear con protector de llanta.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros, el tema separadores es muy delicado, estéticamente queda bien pero aparte de no estar homologado terminan dando problemas porque el eje sufre al estar mas separadas las llantas y os lo digo por experiencia, cualquier bache, bajada de bordillos. Yo optaria por unas llantas más anchas, ojo no es ninguna critica al contrario es un comentario. Yo llevo llantas de serie 215/60/17 y estoy mirando para montarle en vez de las las 19 unas 20 pulgadas eso si siempre que esten homologadas, no quiero mas problemas. Saludos :)
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola compañeros, el tema separadores es muy delicado, estéticamente queda bien pero aparte de no estar homologado terminan dando problemas porque el eje sufre al estar mas separadas las llantas y os lo digo por experiencia, cualquier bache, bajada de bordillos. Yo optaria por unas llantas más anchas, ojo no es ninguna critica al contrario es un comentario. Yo llevo llantas de serie 215/60/17 y estoy mirando para montarle en vez de las las 19 unas 20 pulgadas eso si siempre que esten homologadas, no quiero mas problemas. Saludos :)
Exacto, justo lo que yo decía, es pura física, ley de palancas.
Hay veces que algunas proposiciones pueden ser hasta peligrosas.
Y es que no se puede hacer siempre lo que a uno le venga en gana, una cosa es alargar el pomo del cambio de marchas y otra hacer cosas sobre el componente que sostiene y hace rodar a los 1300kg de peso.

Recuerdo un amigo que le puso a un 124 unas gomas más anchas de lo que le tocaba, y se le rajó el chasis por debajo...
Gracias a que el chaval era mecánico y siempre estaba mirando, se dió cuenta a tiempo, que si no, como las pelis de humor, el coche partido en 2.

Lo dicho, no jugueis con la seguridad, y la posibilidad de que el seguro y las autoridades os excluyan de vuestros derechos y asistencias, y os metais en un marrón gordo por hacer algo que apenas os aporta nada.
 

Oriol

Mokker Novato
Muy buenas Pedro!
Al montar los separadores de 20mm has tenido que cortar un poco los esparragos del coche?
Te lo pregunto xq prové unos eibach de 15mm con las llantas originales de 19" y los esparragos del coche me tocaban a la cara interior de la llanta.
Gracias!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy buenas Pedro!
Al montar los separadores de 20mm has tenido que cortar un poco los esparragos del coche?
Te lo pregunto xq prové unos eibach de 15mm con las llantas originales de 19" y los esparragos del coche me tocaban a la cara interior de la llanta.
Gracias!
Bienvenido Uriol,...pasate por el hilo de.
Preséntate
 
Arriba