Separadores de rueda

pedro

Mokker Novato
Ubicación
sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Le he puesto a las llantas de 19" separadores de 20mm queda muy bien estéticamente y se nota en la conducción.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Pedro...¿com va tot??......como va todo?.............podrias explicar que son los separadores...........?????...algun grafico??o imagen??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale...............¿que funcion tienen?????.........¿como queda esteticamente ???.....que se consigue con estos separadores???
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esteticamente quedan las ruedas mas separadas y mas salientes de la carroceria,para gustos
aumenta la "via" y se consigue mas estabilidad?
-pegas? las transmisiones y suspensiones trabajn con brazos mas largos con lo que la palanca y por ende los esfuerzos que debe soportar son mayores...
todo esto sin ser un experto ...:rolleyes:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces,aparte de la estabilidad de marcha que consigues,........¿quizas con todas esas caracteristicas que comentas..Roberto,el consumo de carburante pueda aumentar algo??....y otra cosa,si la rueda sale algo mas de la carroceria del coche,..quedamos expuestos,a que nuestras mismas ruedas,nos impacte a nuestro coche,alguna que otra piedrecita?????
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues si cuanto mas fuera menos protegidas estan y pueden lanzar alguna piedra... en este caso son 2 cm, no se si llegarian a sobresalir ...consumo no creo que varie
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
claro,es que entonces,estos separadores ,me hacen pensar en los vehiculos 4X4,,,,...y las llantas de 19'',no son exactamente para ir por pistas forestales agresivas..........en fin,supongo que sera cosa de gustos,los cuales,tienen todo mis respetos,ya me gustaria poder ver,alguna foto,del mokka,con los separadores puestos y las llantas de 19,....para poder ver como quedan...Pedro,...si quieres y puedes,pon alguna foto,....muchos saludos Pedro,...gracias Robert
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Siempre que los separadores de ruedas no excedan el ancho de vías del eje los 3 centímetros, están autorizados y pasan ITV sin necesidad de homologación ninguna. Por tanto cada separador puede tener un máximo de 1 centímetro y medio y colocarse en cada rueda sin homologar esa reforma.
Todo incremento de la anchura de vías que exceda los 3 centímetros necesita una homologación específica para ser legalmente instalada
Y los separadores, normalmente, son de aluminio y, como mucho, pesarán unos 250gramos, tornillos incluidos, así que no sé de dónde sacas la afirmación de que el coche pesa más y se incrementa el consumo, estoy flipando...
Yo creo que antes de afirmar algo deberíamos informarnos o al menos conocer ese tema...

Saludos
3PAROMAROR
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
3PAROMAROR disculpado y disculpame de nuevo por ponerte una T en ves de la R.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Le he puesto a las llantas de 19" separadores de 20mm queda muy bien estéticamente y se nota en la conducción.
Hola!!! Me gustaría ver unas fotos, si es posible, de como queda el Mokka con separadores. Yo también estoy interesado en ponerlos.... Un saludo y gracias de antemano.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo llevo adaptadores de 16 mm para mis ruedas y se nota muchísimo eso si las mías salen un poco del paso de ruedas
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Perdonad mi ignorancia... en que concretamente se nota la separación?
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Entre más ancho la separación de las llantas por cada eje más estabilidad
 
Arriba