Sensores de presión de neumáticos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ahora de repente me ha entrado la duda si tenia para las 4 ruedas a la vez o solo de dos en dos....a ver cuando vuelva
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo creo que son los de dos mangueras, que antiguamente median con un tubo de mercurio, ahora hace tiempo que no los veo, los últimos que vi ya funcionaban con relojes, funcionan muy bien siempre que la boquilla se aguante bien en la válvula.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Esas son muy cómodas y rápidas, pones la presión y te infla las dos al mismo tiempo y con la misma presión.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
IMG_20161226_195358.jpg
Mira Roberto de esta tarde después de un viaje de 120 kilómetros. Que casualidad jajajaja no se ni a cuanto la llevaba de presión.
A ver si las miro en frío...

Saludos
3PAROMAROR
 

morgan

Mokker Novato
Ubicación
la mancha
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
estos sensores llevan una pila, que cuando se gaste tendremos que cambiarlo todos nosotros,cuestan alrededor de 50 euro cada uno total 200euros minimo, aqui para el que le interese vale bastante menos , le he echado el ojo para cuando me haga falta esperemos que sea dentro de mucho Aliexpress.com: Comprar Estilo del coche del envío libre Para Opel/Mokka/Antara/GMC/Chevy/Cadillac Nueva Presión de Los Neumáticos de la Marca Sensor Monitor de 22853740 433 MHZ de monitor de negro fiable proveedores en ENWAYS Autoparts factory price store Store
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo que sería interesante es saber cuánto dura esa pila.

Los mas veteranos en tener el Mokka, han cambiado dicha pila?

Robert, el tuyo va por 2 años si no recuerdo mal, has visto algo de lo que comenta el amigo morgan?

saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
paromaror,ha hecho la foto muy grande del cuadro..............para que no se le viera el polvo tambien???
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Lo que sería interesante es saber cuánto dura esa pila.

Los mas veteranos en tener el Mokka, han cambiado dicha pila?

Robert, el tuyo va por 2 años si no recuerdo mal, has visto algo de lo que comenta el amigo morgan?

saludos.
El mío tiene 3 años y de momento la presión siempre la marca bien.
 

morgan

Mokker Novato
Ubicación
la mancha
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
normalmente llevan una 2032 de litio, he mirado en foro de otra marca, que dice le ha durado 4 años y le ha costado mas de 600 euros cambiar las 4 ruedas, podeis, buscar sensor de inflado de cualquier marca, porque todas las marcas llevan sensor y todas llevan la pila
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola foreros me llamo Willy y aún q llevo un tiempo ya en el foro, la verdad es q no me había presentado por q no le había cogido el truquillo a esto , pero ahora parece q si o_O
En fin, el caso es q lo q dice el compañero es cierto sobre q la presión varía mucho, les mando un pantallazo de como me aparecen ahora mismo a mí
Ver el archivo adjunto 5409
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
sólo habrá que cambiar la pila o qué? una pila de esas cuesta sobre 1,65 €...
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
se cambian enteros,no se puede cambiar solo la pila,para facilitar la faena:D
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No sé si a alguien más le ha pasado lo siguiente.
Hace un tiempo aquí en el foto estaban escribiendo acerca de poner las luces altas automáticas "lo cual yo no sabía" y cuando fue al coche y lo hice, me saltó un sensor de presión del neumático trasero derecho
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Gracias Morgan, cada 4 años unos 200 pavos tampoco es que sea mucho, ya 600 es otra cosa para unos sensores de presión pero bueno, sobre los 200 lo veo bien pues cada 2 cambios de sensores coche nuevo :sneaky:

un saludo
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola!! He estado mirando las presiones que lleváis en vuestros autos, y aunque aún no dispongo del mío (en espera) hay algo que no me cuadra..
Unas presiones de 2'8 ya de por si las veo algo elevadas para este auto, aún con carga..
Otra cosa que tampoco me cuadra es que se les dé más presión a las ruedas traseras que a las delanteras.. En un vehículo con carga e incluso con un remolque lo veo lógico, pero de vacío??
Por norma a las delanteras se les da más presión que a las traseras puesto que siempre llevan más peso que las traseras (hablamos de dos o cuatro personas), si se les da demasiada presión a las traseras lo único que se gana es que el coche se vuelva muy duro de suspensión, muy incómodo y rebotón de atrás..
Para un Mokka, unas presiones más que correctas, para un uso diario y normal, 2'5 delante y 2'2 atrás iría más que sobrado, aparte de los gustos de cada uno..
He escuchado por aquí que las suspensiones del Mokka son muy duras o muy secas, pero es que con esas presiones no me extraña que vayan tan secas.. Para mí me parecen excesivas, (por mucho que lo aconseje la marca) para un uso cotidiano..
Sé que alguno me tachará de un poco ignorante, pero sé perfectamente de lo que hablo.. Si alguien no comparte mi opinión, está invitado por supuesto a poner la suya. Saludos a todos!!!
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya compi, tu exposición esta bien, pero cual es el problema, que si no le pones la presión recomendada por la marca, que esto no lo que nosotros queramos poner, que es una recomendación, pues si no las pones, sabes lo que pasa?, que llevas una alarma en el salpicadero que te esta dando el tostón de que tienes la presión baja, eso es lo que pasa si no le haces caso, ya se que es mucho, pero es lo recomendado. :cry::cry:
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Por cierto, amén de los que llevan llanta en 19", siempre serán un poquito más secas que los que llevan las de 18". A menos perfil, se gana en agarre y precisión de dirección, pero son algo más secas que las que tienen más perfil, ya que éste hace un poco de amortiguador.. Aunque las de 19" son GUAPÍSIMAS!!!!
 
Arriba