Sensores de presión de neumáticos

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te tengo que dar la razón, Roberto.
Menos mal que ha salido barato. 15 leuros y 5 que le dado al chaval de propinilla. En 15 min me lo ha vuelto a dejar niquelao
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Los sensores que van en las llantas???
Un compañero de trabajo me ha dicho que los sensores van en la suspension. No se si seran en todas las marcas igual o cada marca usara un sistema distinto.
 

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El sensor va en la valvula, en el interior de la llanta y segun me ha dicho un amigo mecanico cuesta unos 100€.
 

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo preguntare, lo que si que tienen que tener cuidado a la hora de cambiar los neumaticos, avisar al mecanico de que lleva sensor.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ayer me ocurrió algo cuanto menos curioso, por la mañana se me enciende el chivato de presión baja, nada más salir de mi casa aunque tengo una gasolinera cerca de mi casa pase de ir a ella, estuve haciendo varios recados desde 10AM hasta 17PM, pero cuando salgo por la noche, no se me enciende el chivato, vamos a ver que me hace mañana, porque hoy no tengo pensado salir de casa.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
244 asi las solía llevar en verano, hoy las puse en 268... ya que las puse a la primera....las jodida fué la cuarta..:rolleyes:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...y no tiene que ser nada fácil, lo suyo le habrá costado jajajajaja

Saludos
3PAROMAROR
es una gasolinera con dos mangueras dobles , osea pones mangueras a las 4 ruedas a la vez y le das al boton con la presion que quieres, yo no lo hice con las 4 a la vez, sino de dos en dos... me despisté
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
es una gasolinera con dos mangueras dobles , osea pones mangueras a las 4 ruedas a la vez y le das al boton con la presion que quieres, yo no lo hice con las 4 a la vez, sino de dos en dos... me despisté
Y eso en que gasolinera se hace es la primera vez que lo oigo.
 
Arriba