Selective o Excellence?

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
De todas formas, el acabado básico no está tan mal hombre. la opel le mete calidad a los coches hasta en los acabados básicos. Yo voy a comprar un coche y más de una semana no espero. SI tengo que esperar meses, me compro otro que me guste y marchen .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí te importa mucho la compra de un coche , te ilusiona y puedes pagarlo , coge el que más te guste. A mi, me da igual, y me pille uno que tenían allí muerto e risa ( rojo y de gasolina ). Me lo dieron en 4 días 16.000 euros y el único extra que pedí no lo tenían: un pedazo de equipo de audio, así que , con que vaya bien el pen drive de la música... lo demás me la pela.
jaja que bueno, se ve que ya estas desengañado...por una parte eso es ta bien , por otra te pierdes disfrutar de algo que a la mayoria le produce una satisfaccion,aunque supongo que disfrutars en otros ambitos ...espero que la vida no te haya tratado tan mal como para ser un amargado...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
De todas formas, el acabado básico no está tan mal hombre. la opel le mete calidad a los coches hasta en los acabados básicos. Yo voy a comprar un coche y más de una semana no espero. SI tengo que esperar meses, me compro otro que me guste y marchen .


Yo con este coche es el cuarto que me compro, y es por el menos que he esperado tan solo 46 horas, y por el más dos semanas. Si me dicen como a algunos de esperar tres meses de media me lo pensaria bien pensado.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Llevo muchos años conduciendo. Con el tiempo te dará perecreza coger el coche.En el trabajo uso coche las ocho o las doce horas de trabajo que eche. Uso coches desde sendero hasta espece de 50.000 euros en el trabajo y os puedo asegurar que te acaba dando igual el equipamiento y toda esas historias .
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi me dicen que espere seis meses, yo creo que me hubiera ido a otro sitio, yo he comprado cuatro coches nuevos y cinco con el de mi padre lo maximo ha sido 15 días, pero lo anteriores han sido todos Renault, y cvon el Mokka es con el menos que he espèrado 45 horas.
Estoy contigo. No compraría un coche sin fabricar ni una casa sobre plano.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Llevo muchos años conduciendo. Con el tiempo te dará perecreza coger el coche.En el trabajo uso coche las ocho o las doce horas de trabajo que eche. Uso coches desde sendero hasta espece de 50.000 euros en el trabajo y os puedo asegurar que te acaba dando igual el equipamiento y toda esas historias .
creo que ya te entiendo...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Llevo muchos años conduciendo. Con el tiempo te dará perecreza coger el coche.En el trabajo uso coche las ocho o las doce horas de trabajo que eche. Uso coches desde sendero hasta espece de 50.000 euros en el trabajo y os puedo asegurar que te acaba dando igual el equipamiento y toda esas historias .
Yo tengo 30 años de carnet, y aquí en una isla no hay mucho que conducir con tres o cuatro horas, te recorres la isla, que no llega a 200KM. rodearla, de manera que yo hasta el momento no me he cansado de conducir, ni siquiera cuando he estado ahí en la península, que he hechos algunos recorridos de 700 o 800Km en 7 o 8 horas, pero otra cosa es ser conductor profesional o pegarse conduciendo 10 o 12 horas diarias un día y otro día.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo tengo 30 años de carnet, y aquí en una isla no hay mucho que conducir con tres o cuatro horas, te recorres la isla, que no llega a 200KM. rodearla, de manera que yo hasta el momento no me he cansado de conducir, ni siquiera cuando he estado ahí en la península, que he hechos algunos recorridos de 700 o 800Km en 7 o 8 horas, pero otra cosa es ser conductor profesional o pegarse conduciendo 10 o 12 horas diarias un día y otro día.
Eso es cierto, cuando uno trabaja con el coche la cosa cambia, llegas a casa y no quieres saber nada de conducir :D
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues yo llevo 32 años conduciendo a diario un camioncito frigorífico (Fiat Ducato ultima adquisición 4 años) y me encanta que llegue el finde para coger el coche sin tener que estar a una hora en tal sitio, pararme cuando me da la gana a ver un paisaje o tomar café y sobre todo a comer en un restaurante o venta y conocer mas mi Andalucía.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Claro!, por eso los findes cojo el coche mio y voy pisando huevos. Bastante corro durante la semana.
 
Arriba