Selective o Excellence?

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sin duda Excellence yo espere 6 meses pero valio la pena.;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sin duda Excellence yo espere 6 meses pero valio la pena.;)
A mi me dicen que espere seis meses, yo creo que me hubiera ido a otro sitio, yo he comprado cuatro coches nuevos y cinco con el de mi padre lo maximo ha sido 15 días, pero lo anteriores han sido todos Renault, y cvon el Mokka es con el menos que he espèrado 45 horas.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo pienso lo mismo,no me arrepiento de haber escojido excellence( aunque aún no lo tengo). Con respecto al tiempo de espera, yo tampoco esperaría tanto, me han dicho 15 días y llevo un mes, y ya me parece demasiado. Aunque me han dicho que está semana lo reciben.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Y las ruedas de 33" no estarían mejor?
Al final no llevamos un coche, llevariamos un tanque.
Yo pienso que con unas 17 vamos sobrados
Con las de 18 gastando un pastizal y las propias ruedas ,que son más pastizal y además por su fisonomía por lo que he leído no tiene la misma estabilidad que sus hermanas más pequeñas ,17 y 16.
De todas formas cada uno tiene el derecho a elejir y equivocarse.
 

javiu

Mokker Novato
Ubicación
pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En mi caso recomiendo excellence , por la tapicería ... y el cromado de ventanas.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues a mi de 18' me parece una buena medida para el mokka,porque 19' ya no me gusta, y 20' que es la rueda que va a llevar el nuevo megane de serie, me parece una pasada.
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues a mi de 18' me parece una buena medida para el mokka,porque 19' ya no me gusta, y 20 pulgadas que es la rueda que va a llevar el nuevo megane de serie, me parece una pasada.

Yo tb creo que 18" queda muy bien, he visto el de 17" con la llanta de 5 brazos y la de 18" con 10 y está cojonuda, viste bien el Mokka.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muy bonito y las llantas le quedan brutales
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito y las llantas le quedan brutales
pues esas llantas son las de 19''.
yo las tengo,y os puedo asegurar,que no dispara ni en ruidos,ni en consumo,en pinchazos???..no se,solo puedo decir,que no voy a meter el coche,por caminos abruptos.............el consumo con esas llantas...pues os pongo,lo que ayer,me hizo de media,que fui a Murcia,..todo autovia,y con velociedad de crucero a 125.km.hora
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y he leido,de los problemas que pueden originar el techo solar,..yo lo tengo,y de momento,ni aguas,ni ruidos,ni silbidos de aire,,,na de na,,,,,es una delicia,y se disfruta


yo cogi el pack exterior,ruedas,llantas y techo,..fueron creo recordar que 800 euros o por ahi,...y de momento muy contento,..ya llevo dos años con el
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Lo he pedido también con llantas de 19 despues de pensarlo mucho.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
sigue estando genial!!
consumo,? pueden consumer mas unas de 18 con presiones ligeras que unas 19 con presiones medias o altas...
Viviendo en una isla el consumo para mí no es muy relevante, valoro más o mejor dicho, me importa más otras cosa como el tema de la amortiguación con llantas de 18", el ruido que la gente comenta y que yo cuando lo probé no note nada etc...claro que el selective venía con 17" y un buen flanco en las cubiertas por lo que apenas notabas los baches, en fin.

Teniendo 18" la clave será encontrar el punto intermedio en las presiones para que no te consuma mucho y amortiguen bien.


saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dezmo la presiones en el Mokka venian programadas a 260Kpa y no se pueden modificar con el X no se como sera, el consumo yo lo tengo controlado a 6,9.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Sí te importa mucho la compra de un coche , te ilusiona y puedes pagarlo , coge el que más te guste. A mi, me da igual, y me pille uno que tenían allí muerto e risa ( rojo y de gasolina ). Me lo dieron en 4 días 16.000 euros y el único extra que pedí no lo tenían: un pedazo de equipo de audio, así que , con que vaya bien el pen drive de la música... lo demás me la pela.
 
Arriba