Selective o Excellence?

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas gente,

Estoy con un poco de dudas y no quiero arrepentirme de elegir al final el Mokka x si coger una versión o la otra, el tema es que el excellence lo veo mejor equipado, me mola las lunas traseras oscurecidas, los espejos exteriores retráctiles automaticamente fundamental para el garaje etc...

Algo que me hecha para atrás del excellence es que viene con llantas de 18" y por lo que he leido son mas fáciles de pinchar en tierra rota con piedas, absorven menos los baches, consume mas en fín, hay que saber si la diferencia es tan grande o no de 17" a 18", yo creo que no pero no tengo experiencia en ello.

A todo ésto pillaré un Mokka de alquiler a ver que tal va y meterlo en mi garaje :p

la diferencia de precio entre uno y otro son 1200€ como puse en el post el otro día pero mas allá de todo eso, lo que trae etc...es que el selective dentran 3 modelos en Diciembre, mientras que si encargo el excellence llegará para Enero finales en principio, quizás Febrero, no sé si vale la pena esperar, pagar un poco mas y tener el excellence o pillar el selective que encima tengo donde elegir con 3 modelos y colores diferentes y luego añadir extras aparte viene con las llantas de 17".

La del conce me dijo que el excellence valía la pena elegirlo y esperar por él, mejor los asientos y lo comentado antes entre mas cosas.

Un saludo gente.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, si vas a alquilar uno cógelo en acabado Excellence, tendrás más criterio para escoger entre los dos acabados.

Mi consejo, esperar por un Excellence.
Un Saludote.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo por lo que he visto por el foro, el Excellence esta mejor equipado si puedes a por el.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo sin duda excellence
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo en mi caso tengo el selective pero con los extras puestos la única diferencia con el excellence son las llantas, climatizador bizona y lunas tintadas; no llegaba a 400€ la diferencia, pero de esas 3 cosas lo único que me interesaba eran las lunas ya se lo pondré.
Básicamente es tema pasta, si te lo puedes permitir le pones todo; si no, valoras lo que quieres y lo que vale a ver hasta donde puedes llegar
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo en mi caso tengo el selective pero con los extras puestos la única diferencia con el excellence son las llantas, climatizador bizona y lunas tintadas; no llegaba a 400€ la diferencia, pero de esas 3 cosas lo único que me interesaba eran las lunas ya se lo pondré.
Básicamente es tema pasta, si te lo puedes permitir le pones todo; si no, valoras lo que quieres y lo que vale a ver hasta donde puedes llegar
Gracias NitSua, pero y el tema de la espera, que opinas?

Te digo, en Diciembre le llegan al conce 3 modelos Selective que podría tener, si pillo el excellence, que sinceramente lo veo mejor, tendría que esperar un mes-mes y medio mas o menos jajajajaa
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo pienso que es mejor esperar y coger lo que quieres; te toca esperar 1 o 2 meses, pero luego te va a tocar tener ese coche 10-15-20 años.
Yo espere 4 meses, hasta que se pudo pedir el X, lo que tardaron en empezar a fabricarlo. y luego lo que les costó llegar a mi pedido. Yo me he quedado con la cosilla de los faros AFL, pero eso era cuestión de soltar 1000€ más
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo pienso que es mejor esperar y coger lo que quieres; te toca esperar 1 o 2 meses, pero luego te va a tocar tener ese coche 10-15-20 años.
Yo espere 4 meses, hasta que se pudo pedir el X, lo que tardaron en empezar a fabricarlo. y luego lo que les costó llegar a mi pedido. Yo me he quedado con la cosilla de los faros AFL, pero eso era cuestión de soltar 1000€ más

Ahí si tienes razón, pues luego están años con el si todo sale bien :cool:
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo en mi caso tengo el selective pero con los extras puestos la única diferencia con el excellence son las llantas, climatizador bizona y lunas tintadas; no llegaba a 400€ la diferencia, pero de esas 3 cosas lo único que me interesaba eran las lunas ya se lo pondré.
Básicamente es tema pasta, si te lo puedes permitir le pones todo; si no, valoras lo que quieres y lo que vale a ver hasta donde puedes llegar
Y más cosas, la tapicería, las molduras cromadas en los marcos, etc...

Un Saludote.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Y más cosas, la tapicería, las molduras cromadas en los marcos, etc...

Un Saludote.
NiTSua, como bien dice el compañero jbl y aparte de lo que comentaste (las llantas, climatizador bizona y lunas tintadas).

Hoy me pasaron otro presupuesto del selective con sólo lo que yo quería y la diferencia de precio entre éste y el excellence es de -1.800€

Al Selective le añadí cámara de visión trasera, pack visibilidad y electro pack.

Hoy me senté en un selective y en un excellence y la calidad y comodidad de los asientos se nota y bastante, es otra cosa, no te digo que sean como los AGR pero si mi culo lo notó mejor :p

Sólo las llantas de 18" se van por encima de los 1000 pavos, la pena es que ésta gente de Opel no permitan pagar la parte proporcional de unas llantas de 17" a las de 18" pero bueno.

Hay que pensarse bien las cosas, son 1.800€ de diferencia pero.........cuanto vale (si tiene valor), el sentirte feliz-a gusto-contento eligiendo el coche que mas te gusta?, tenerlo, verlo todos los días y decir: éste es mi coche, no me arrepiendo, hice bien pues cada día pienso que es un cochazo, esa sensación no tiene precio :D:D:D

No sé si se me ha ido la pinza un poco-pocazo :roflmao: pero como he leído de todo por internet en foros etc... lo peor que te puede pasar es pillarte un coche y al tiempo tener el run run en la cabeza de que podías haber aflojado un poco mas y tener el que a tí te gusta.

Como me dijo la del conce, ésto no son unos pantalones que hoy te puedes poner unos y mañana otros, es una decisión que hay que tomar con cabeza pues es para "largo plazo".

Otra cosa que me gustó y bastante es como visten al coche las llantas de 18" con los 10 radios comparados a los de 5 y de 17", no tiene nada que ver, que luego uno está dentro conduciéndolo y que no te das cuenta de eso, es una gran verdad pero psicologicamente lo piensas :whistling:

Bueeeeeenoooo a ver que voy sacando el claro de todo ésto jaajajajaajaja


un saludo señores.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dezmo y la de 19" con el techo solar por 788€ según configurador.
José 19" es demasiado, riesgo de pinchar mayor, sube también el consumo y mas caro el cambiarlos, es la de 18" y me lo pienso pero mas no.

Lo del techo para nada pues de otras marcas he leido que si se filtra agua, el ruido del viento quita quita :D mejor todo cerraito aparte para mí mucho mas guapo :thumbsup:

Un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como me dijo la del conce, ésto no son unos pantalones que hoy te puedes poner unos y mañana otros, es una decisión que hay que tomar con cabeza pues es para "largo plazo".

.
con eso no estoy de acuerdo,...una decision tomada con la cabeza te diria que compres el mas barato,te va a llevar igual a todos lados y tiene calefaccion o aire acondicionado...cuando te gastas mas dinero es por que la decision se toma con el corazon y es la que te hace mas feliz...
 
Arriba