Selective o Excellence?

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas gente,

Estoy con un poco de dudas y no quiero arrepentirme de elegir al final el Mokka x si coger una versión o la otra, el tema es que el excellence lo veo mejor equipado, me mola las lunas traseras oscurecidas, los espejos exteriores retráctiles automaticamente fundamental para el garaje etc...

Algo que me hecha para atrás del excellence es que viene con llantas de 18" y por lo que he leido son mas fáciles de pinchar en tierra rota con piedas, absorven menos los baches, consume mas en fín, hay que saber si la diferencia es tan grande o no de 17" a 18", yo creo que no pero no tengo experiencia en ello.

A todo ésto pillaré un Mokka de alquiler a ver que tal va y meterlo en mi garaje :p

la diferencia de precio entre uno y otro son 1200€ como puse en el post el otro día pero mas allá de todo eso, lo que trae etc...es que el selective dentran 3 modelos en Diciembre, mientras que si encargo el excellence llegará para Enero finales en principio, quizás Febrero, no sé si vale la pena esperar, pagar un poco mas y tener el excellence o pillar el selective que encima tengo donde elegir con 3 modelos y colores diferentes y luego añadir extras aparte viene con las llantas de 17".

La del conce me dijo que el excellence valía la pena elegirlo y esperar por él, mejor los asientos y lo comentado antes entre mas cosas.

Un saludo gente.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, si vas a alquilar uno cógelo en acabado Excellence, tendrás más criterio para escoger entre los dos acabados.

Mi consejo, esperar por un Excellence.
Un Saludote.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo por lo que he visto por el foro, el Excellence esta mejor equipado si puedes a por el.