1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Seguro del Mokka

Tema en 'General' iniciado por Aleph, 28 May 2013.

1. Aleph

Aleph Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Rojo terciopelo
    Hola. Ahora que estoy a punto de recoger el Mokka me veo en el dilema de con quien contratar el seguro.
    Llevo muchos años en la Mutua Madrileña y me ofrecen el seguro todo riesgo plus (con extras como coche de sustitución, gestión de ITV o gestiones de renovación de carnet y sicotécnico gratis) por unos 750€.
    El caso es que metiéndome en los famosos "comparadores" de internet, me sale el seguro en Qualitas Auto, con los mismos servicios y coberturas que el de la Mutua por la mitad!!

¿Alguien tiene referencias de Qualitas Auto? Creo que es nueva en España, del grupo Admiral y tiene buenas puntuaciones en la web.

Se me ha ocurrido que podría preguntar en algún taller, que es donde conocen bien a las aseguradoras.

2. tatobis

tatobis Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Pues Aleph, yo al final lo aseguré en la Mutua Madrileña, en realidad lo que hice fue cambiar al Mokka, la poliza del coche que entregé al PIVE, manteniendo nº de mutualista y antigüedad, por aquello de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

3. chatarrero

chatarrero Mokker Activo

Yo le asegurare con linea directa en el tengo todos los seguros moto ,hogar y otro coche desde que llevo con ellos trece años no he tenido problemas.Pero este es un mundo mientras no des partes todo va bien,alguna vez he dado parte y me lo han solucionado ,pero insisto cada uno cuenta la pelicula segun le va.No saco la cara por ningun seguro.

4. gonzzo

gonzzo Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Acero
    Hola yo lo he hecho en genesis 230 euros , terceros con lunas incendio y robo

5. carlojo

carlojo Mokker Activo

Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Versión X:
    Color Edition
    Color X:
    Blanco Alpino
    hola amigos lo barato al final sale caro y nadie da duros a 4 pesetas yo estaba en linea directa pero teniendo pedido el mokka tuve un siniestro en que me de dio un tio que venia marcha atras por la carretera , borracho drogado etc, a los dos dias juicio el abogado de linea directa que se supone me defendia, sin saberlo yo me hizo firmar la renuncia a ir por lo civil cosa que me perjudica totalmente, querian darme sinietro total , ha sido una odisea el que arreglaran el coche,a final he optado po generali me han hecho un buen seguro con cantidades bastabte altas en caso de juicios y demas cosas linea dircta da solo para abogados 400 euros generali 4000 ahi esta la diferencia, leed la letra pequeña y vereis que las compañias baratas no dan lo que las mas caras ademas de las consultas al 902 salen por un ojo de la cara. un saludo

A Harley le gusta esto.
  6. asturex

asturex Mokker Novato

Yo considero que los seguros son un servicio y no un bien. Por ello, se han de considerar, además del precio, otros aspectos como puedan ser la solvencia de la compañía, la agilidad para tramitar siniestros, etc.

A chechule01 le gusta esto.
  7. carlojo

carlojo Mokker Activo

Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Versión X:
    Color Edition
    Color X:
    Blanco Alpino
    perdon no es generali es allianz un saludito y buen verano a todos a proposito hay nuevas noticias sobre actualizaciones de mapas y demas?

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información