SE PUEDEN PONER IMAGENES EN LA PANTALLA.....

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si yo tambien te
He probado esta tarde y por BT solo he podido escuchar y cambiar las canciones con la rueda del mokka he visto mis fotos en el pen pero no he podido poner lo del marco de fotos para que se quede en la pantalla del inteligenlink creo que no se puede no da esa opcion pero no cerremos las puertas a lo mejor alguien descubre algo nuevo o que yo no he encontrado yo tengo el sistema cd600 sin navegador
si yo tambien tengo como tu,estoy esperando a que me ayude mi hjijo,por el tio,se ha hecho antes que yo,con el manejo de casi todo,pero aun no hemos probado lo de la imagen,en cuanto lo hagamos te digo como ha ido,esta es la foto que quiero poner como fondo de pantalla..
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si consigues poner una imagen de fondo serias tan amable de explicarmelo por si se me para mirar este foro muchas gracias Isto
 

Santi

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Definitivamente no se pueden poner fotos ni modificar el fondo de la pantalla,probado durante varias horas...es imposible...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
al final,no he podido intentarlo,no he tenido tiempo,aunque parece ser que no se puede,bueno,de todos modos,con permiso de Santi,mirare el tema como va,el proximo dia que saque el coche,acabo de llevarlo a guardar
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo intente de princio a fin y mirando todas las configuraciones y no vi la manera hoy por hoy yo no creo k se pueda pero no passsa naaa no es importante
 

Santi

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo único q se puede es hacer un Play,configurando el tiempo de paso de cada foto,vamos más o menos como los marcos digitales de hace unos años,mientras escuchas tu música por usb,podcast,etcétera,cuantas más fotos,más chuli,jajajajajaja
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si eso ya lo hice y me salio desde el primer dia y va pasando las imagenes
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me sonaba lo de la pantalla de fondo para quitar el símbolo de Opel y el fondo rojo, y estuve buscando en el manual y probando en el coche y tampoco fui capaz.
Supongo que lo había leído aquí, y por eso pensaba que se podía.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale chicos,nada de nada,no he podido,he visto eso si,algunas fotos,se ven de maravilla,incluso,puedes pasarlas en forma diapositiva,pero en el formato jpeg,no me deja visualizarlas,fotos hechas en una camara normal,digital,no puedo verlas,pero, las fotos hechas en la ''cannon ED1100'',si que me las visuaiza,....sera por el tamaño de las fotos..digo yo....¿que opinais??
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
volviendo al tema del equipo de audio, yo he pedido el audio bose, con el flex fix. si es cierto lo que he leído por aquí, no seria compatible porque el subwofer y el flex fix van en el mismo sitio, y el concesionario lo configuro sin problema. asimismo, en la configuración de la pagina de opel, también te permite seleccionar el flex fix junto al audio bose, y no hay problemas.
esta tarde voy al concesionario porque quieren que vea un modelo que les ha llegado de la gama excellence, y aprovechare para preguntarlo, no vayamos a leches...
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
No creo que haya problema por que el flex flix y el sonido bose, si no estoy equivocado, el amplificador va donde la rueda de repuesto y un familiar mio lleva rueda de repuesto y el flex flix.
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues ahora es incompatible, o rueda o flex. Van en el mismo lugar
 

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
2 segunda duda !! jajaja.. al final me vais a coger manía !! jajajaa

E metido las fotos en la raíz del USB, como.. la e seleccionada.. todo OK.. pero no me sale la imagen por ningun lado..de todas formas lo e hecho a primera hora de la mañana e igual iba yo un poco dormida.

De todas formas gracias a todos, por vuestras respuestas... como bine dice en mi perfil, soy una MOKKER NOVATA !! JAJAJA

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Hola, debes mirar que el peso de la imagen no sea mucho, es decir, que no tenga una alta resolucion y ademas un determinado tamaño.
Por algun lado tengo apuntado los tipos de archivo y resolucion. Si te interesa los busco.
Saludos.
 
Arriba