saludos

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y como que opel me dice que el 22 de agosto? Ojala no te equivoques
Si yo te contara los plazos que a mi me daban. Ten confianza que te llegará a tiempo. Insisto en agosto la cadena del mokka estará parada.
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Ya no te queda nada Soriano9. Ya nos dirás con qué llantas te lo dan, porque si bien el acabado excellence las trae de 18" y 10 radios, en el configurador de la web para automáticos de gasolina no dan esa opción. Indica que trae de serie las de 17" y 5 radios y opcionales las de 19" pagando un suplemento.

Saludos.
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya no te queda nada Soriano9. Ya nos dirás con qué llantas te lo dan, porque si bien el acabado excellence las trae de 18" y 10 radios, en el configurador de la web para automáticos de gasolina no dan esa opción. Indica que trae de serie las de 17" y 5 radios y opcionales las de 19" pagando un suplemento.

Saludos.
El mio es excellence 4×2 automatico gasolina... y viene con 19 por que pedi llantas y techo... no te sirvo de prueba.. jeje
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
El mio es excellence 4×2 automatico gasolina... y viene con 19 por que pedi llantas y techo... no te sirvo de prueba.. jeje
Está claro que no lo descubriré hasta que vea el mío jajajajajajaj. De todas formas, muchas gracias y a ver si te lo entregan pronto.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mejor cuenta antes, las bolsas del hipermercado, je je.... los que meten bolsas de dinero para Suiza o Andorra ,llevan porsches panamaras o algo así
 
Arriba