Saludos desde Pamplona

Jordi

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.
Ayer por la tarde estube hablando con el comercial y me comenta que todos los mokkas estan con retrasos y no me puede asegurar q este antes de semana santa.
Le pregunto por el motivo y me dice q si estan de traslados y q stan montando la fabrica de Zaragoza. Me suena a cuento chino....
Pues nada a esperar y a jod....
Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo malo no es el retraso ,sino que en este intervalo nuestros coches no esten lo bien atendido que debieran y salgan con defectos,lo mismo que los primeros que se monten en españa
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Acabo de escribir un email al comercial preguntándole por estas cuestiones. A ver si sabe algo y si es así lo publicaré inmediamente.
Por centrar el asunto, la fecha de entrega que daba el ordenador era el 24 de marzo. Fecha que se corrigió al 20 de marzo. Aparentemente las cosas iban bien. Estuve el día 14 y de eso nada de nada. Parece claro que hay algún problema. Ahora mismo estoy sin fecha. La he solicitado en ese email. Cuando sepa algo lo cuento.
Saludos.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Acabo de recibir el email del comercial. Se ha retrasado un poco la entrega prevista; tampoco es tanto ya que la fecha de entrega prevista que me dan ahora es la primera semana de abril. No me especifica ningún motivo del retraso, que por otra parte y si se cumple la fecha estaría más que satisfecho.
Animo chicos, ojalá vayan juntos todos nuestros mokkas de los que estamos esperando desde noviembre.
Saludos.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Es una buena noticia, espero que el mio venga tb en "la dorada de chanquete", aunque yo no tengo muchas esperanzas de que este en mis manos antes de semana santa (semana del 14 al 20), ya que el barco salio el 29 de febrero y el viaje dura 45 dias, asi que entre que los descargan y los mandan al concesionario,.... haber que pasa! estaremos atentos a las novedades que podamos aportar cada uno.gracias juan org por informar al resto de la tripulacion mokkera.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero digo yo una cosa, con cuanta diferencia salen los barcos, o cada cuanto salen??, porque a mi me dijeron que el dia 28 el mio estaba embarcado y a juan_og creo que igual, y a ti maverick el 29, y creo recordar que se comento que hace poco llego un barco,+- 15 dias. Tantos mokkas tienen ya fabricados como para llenar dos barcos en un intervali de 15 dias???
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Evidentemente además de Mokkas van otras muchas cosas. En internet hay mucha información de esos barcos. Incluso hay gráficos de como se estructuran en su interior. Hay quien dice que incluso pueden ir unos 8.000 vehículos (una pasada). Imaginaros una semana para cargar y otra semana para descargar.
Por el asunto de la fabricación... me imagino que a los koreanos les habrán puesto las pilas... estarán trabajando los tres turnos (todo el día), y con producción full ya que no dan a basto con los pedidos...
Yo sé que mi coche, que es de los "raros" (ya me entendéis gasolina, techo...) estaba fabricado en dos meses. El resto, otros dos meses y medio, es el transporte...
Esta última cuestión se solventará cuando lo fabriquen el Zaragoza. Pero para nosotros ya será tarde...
Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
solamente nos queda un consuelo,nuestros mokkas estan fabricados despues de muchos meses de experiencia, los primeros de españa pueden salir con defectos ,precisamente por falta de experiencia...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno chicos, tengo noticias frescas, me acaban de confirmar que mi mokka llega el dia 14 al concesionario. Todo esto después de llegar ayer al conce con la escopeta cargada, ya que ellos me dieron tres semanas como plazo de entrega y han incumplido totalmente, llevo ya 2 meses, y esta mañana he llamado a Opel España para poner una queja, han abierto un expediente, y a la hora justa me ha llamado el del conce dándome la fecha que os digo. El lunes me volverá a llamar el de atención al cliente y les pienso pedir algún tipo de compesacion por la demora y los cambios de fechas respecto a la que me dieron. La cosa es que yo ya estoy pagando el coche sin tenerlo, y ellos lo tienen cobrado ya que lo hice por financiera y esta ya les pagó el coche para pedirlo. En fin, ya os contaré cualquier noticia.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
osea que el famoso barco ya esta cerca del puerto de barcelona, llegaran nuestros mokkas en 8 0 10 dias a españa, alguien sabe algo mas???
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues esta tarde me han llamado de Opel atención al cliente, y me han dicho que mi coche ya esta en la campa de Barcelona, que fecha estimada de llegada al concesionario, finales de esta semana o principios de la próxima. El viernes me dijo el del concesionario que el dia 14, a quien me creo??, no obstante le he dicho que me parece muy bien pero que ellos me dieron como plazo 3 semanas, y llevamos ya 2 meses largos, que espero que me compensen de alguna manera. El me ha dicho que como ahora estaba hablando directamente con el jefe del concesionario de Murcia, le iba a trasladar mi demanda y que el miércoles me volverá a llamar para decirme lo que le digan. Esta claro que el que no llora no mama.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias por la información. A día de hoy no tengo ninguna otra información del concesionario. Esta semana puede ser decisiva. Veremos y lo cuento.
Saludos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta mañana me ha vuelto a llamar el del concesionario, hay que ver como corren ahora :D:D, y me ha dicho, palabras textuales, " esto que te digo no debería decírtelo, ya que desde la central de Murcia no quieren que te lo diga, tu coche está ya en transporte y llegará a final de semana, o como muy tarde el lunes, pero que para antes de semana santa lo tienes matriculado", lo malo de esto esque el jueves y el viernes por motivos de trabajo estaré en Bilbao y no podre pasar por el conce si llegara el viernes, pero bueno lo importante es que la próxima semana lo tendré :p:p:p.La verdad es que desde que el viernes puse la queja a Opel España han ido como el que se quita avispas del culo;);), ya os contaré como acaba todo.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Pues yo llame hoy al concesionario, y me dijeron que el coche ya esta en Barcelona, (osea el barco llego a puerto) ahora solo falta cargarlo pa traerlo a asturias, cuando? no lo sabe...., haber si me llega la semana que viene.:):)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en barcelona tienen que tramitar todo el tema de aranceles e importacion menos de una semana nada,me lo han dicho hoy,luego hay que matricular,y demas ,total 15 dias?
 
Arriba