Saludos a todos los sufridores.

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las estriberas son un por saco, luego al subir y bajar te dejan el pantalon echo un asco, y si llueve o ha llovido no te digo na
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo también los he estado mirando pero que sean del mismo tono que la parte central baja del paragolpes trasero, me gustaría que fuera de ese "gris" para que no desentone, pero no he visto ni uno, o los hay en brillo, en carbono, en negro, pero en el mismo mismo tono nada. Me falta preguntar en el concesionario a ver si lo hay original.
Joseangelss, este parece que es del mismo tono, lo que pasa es que se va por las nubes el precio.

http://www.ebay.es/itm/Stosstangens...093864072?pt=DE_Autoteile&hash=item51bed33688

Al final me he vuelto loco y ya tengo pedido los cortavientos, una antenita de 8 cm, un protector para la llave y el protector de la defensa trasera.
En estudio las barras de protección, que no las estriberas y dudando si plata o negras.
Saludos.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los tenia vistos y los hay de otros modelos pero cuestan una pasta y ya tenemos luces de dia,pero queda mucho mas bonito que las aberturas negras
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
jaajajaa...ya menosss. Yo estoy a tope mirando, a parte de lo que había puesto creo que van a caer los faldoncillos de los guardabarros, jeje.
El de la casa me dijo que si eso cuando lo tuviera todo le sacaba una foto..jajaja.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si, buff, hay cromados para todos los gustos, jeje, pues es una opción para resaltar el frontal.
¿Y todavía estas decidido a hacerle el Nismo?.
 
Arriba