ruidos y grillos en el mokka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pero parece que no hay casos nuevos....y mira que esta entrando gente nueva...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en febrero hace 4 años que tengo el mokka, sigo convencido que es un gran coche en todo comparándolo con los de su clase, si tengo que poner alguna pega seria de algunos servicios oficiales de Opel, para mantenimiento y pequeños problemas que te puedan salir, no son agiles para solucionarlo, no están a la altura ni del coche ni de la marca
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pero parece que no hay casos nuevos....y mira que esta entrando gente nueva...
A mí al principio ve iba de lujo exceptuando el desajuste de las puertas. Habrá que dejar un tiempo prudencial a los Mokka X y ver qué tal. Ojalá lo hayan solucionado.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
De todas formas todo el salpicadero es completamente nuevo,eso juega a favor desde luego. Es donde más se concentraban esos grillos.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, te comento un poco más, el asiento trasero para hacer espacio se levanta en dos partes, pues la parte grande si la levantas tiene unos hierros a modo de bisagra, pues estas piezas son las que en mi caso, vibraban entre sí emitiendo el ruido en cuestión.

Para comprobar si le das un golpe seco con la mano/puño a esa parte del asiento en posición normal, también vibraba/sonaba algo en mi caso.

Pero si como comentas llevas sillitas infantiles, sonarán mucho más que lo descrito, yo también tengo a veces una.
Un Saludote.
Ese mismo ruido creo que tengo yo y no consigo quitarlo! ¿Cómo lo solucionaste?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi hoy me toco el ruido, a mi hija no se le ocurre otra cosa, que bajar ventanilla trasera derecha al completo, y no veas el ruido que hacia circulando por la autovía a 80K/H.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
José@Antonio, ya sabes que tienes en tu puerta, un mando para bloquear la apertura de los cristales traseros, desde los mandos de las puertas traseras.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo sé, ya lo he hecho en varias ocaciones, pero anoche se me pusirerón, mi hija y mujer a mayoras y tuve que desistir, y aguantarme el ruidito, durante 20Km.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi hoy me toco el ruido, a mi hija no se le ocurre otra cosa, que bajar ventanilla trasera derecha al completo, y no veas el ruido que hacia circulando por la autovía a 80K/H.
Hola Jode@Antonio
Eso es lo peor, yo creo que es lo único que realmente me molesta y solo con que la bajen medio palmo ya hace ese ruido.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
!!!Que le has cambiado el nombre a José Antonio!!! Jajajaja. :roflmao::roflmao::roflmao:
Es verdad no me di cuenta, pero eso pasa con frecuencia que vas ha pulsar un tecla, o pulsa un de alrededor o varias juntas, y si no revisas el texto se quedan los errores. Yo simpre reviso y asi y todo se ma va algun errorr de ese tipo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi hoy me toco el ruido, a mi hija no se le ocurre otra cosa, que bajar ventanilla trasera derecha al completo, y no veas el ruido que hacia circulando por la autovía a 80K/H.
Pasa en muchísimos coches,y además es muy molesto sobretodo para los que van delante.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No te lo discuto pero en mi anteriores coches, todos de la marca Renault no sucedia eso.
Curioso. Yo en el Clio no lo llegué a comprobar.

Bastante tuve con el dichoso fallo de diseño en las ventanillas delanteras que entraba el aire (y el ruido) por el marco como si las ventanillas no fuesen subidas al 100%.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Es verdad no me di cuenta, pero eso pasa con frecuencia que vas ha pulsar un tecla, o pulsa un de alrededor o varias juntas, y si no revisas el texto se quedan los errores. Yo simpre reviso y asi y todo se ma va algun errorr de ese tipo.
Ostras! José@Antonio es verdad! Disculpa por el cambio de nombre
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
A ver , ando un poco obsesionado con el tema de los ruidos. Vereis, en zonas de pavimento irregular (calles, algunas carreteras,...) noto algo así como un ruido en la zona de las ventanillas, especialmente en la mía que es la que llevo más cerca obviamente. Es como si el cristal (lo llevo subido) zimbreara un poco. De hecho, si meto el dedo entre el plastico del marco y el cristal, esa vibracion se para. No es una cosa exagerada ni como digo lo hace siempre, pues en zonas bien asfaltadas no lo hace. El caso que lo lleve al taller y se monto el jefe de taller conmigo para oirlo. Llego a escucharlo e identificar el sonido, pero ya me advirtio que ese tipo de ruidos en ese sitio poco o nada podria hacer pues no tiene ninguna opcion para ajustar ahi. Aun asi se quedo el coche. Al dia siguiente lo recogi y efectivamente me dijeron al entregarmelo que no se puede hacer nada... ¿Creeis que es normal lo que ocurre y lo que me han dicho en el taller? Lo mismo es una tonteria mia , pero claro, no tengo otro Mokka para comparar y coger por los mismos sitios para ver si lo hace. Por otra parte, cuando lo llevais al taller para que le miren algo estando en garantia, ¿os dan algun tipo de documento de la intervencion o algo? Yo pregunte y me dijeron que no me tenian que dar nada. Gracias!
 
Arriba